Capítulo 23 (El final)

932 30 10
                                    

Thawne pov:

Listo, finalmente el día llegó, hoy venceré finalmente a Flash y todo cambiará para Central City, no va a quedar ni un solo héroe en esta ciudad

- Oigan todos, ¡Es hora de atacar! - dije sin más, para luego recibir un si de todos aquí

Kara pov:

En estos momentos estaba en los laboratorios, pero estaba triste y feliz a la vez, por un lado feliz porque con este plan podremos derrotarlo a Thawne o eso esperamos u triste porque tal vez Barry no llegue a sobrevivir, que tal si Thawne logra hacerle algo, es algo con lo que no podría vivir, además de lo que pasó ayer con él.

*Flashback*

Barry y yo estábamos llegando a su departamento y me quedé pensando en lo que había pasado en la azotea, hasta que Cisco nos interrumpió claro, pero ahora no hay nadie aquí q excepción de nosotros dos, que tal si ya es hora del siguiente paso, no lo sé, pero al diablo todas las razones por las que no debería hacerlo, así que después de que Barry cerrara la puerta y antes de que pueda articular alguna palabra, me abalance a besarlo, empezó por un beso dulce y lleno de amor, pero después el ambiente cambió, ahora era un beso de lujuria, deseo y pasión y pasó lo que tuvo que pasar, fue la mejor noche que pude haber tenido.

*Fin del flashback*

Eso fue lo que pasó, después de eso, Barry no puede irse, tenemos que derrotar a Thawne, aunque Barry sea Flash y quiera salvar a todos, él sabe que no puede salvarse así mismo, pero todos hemos puesto de nuestra parte, todos vamos a hacer lo posible para que Barry se quede con nosotros.
Barry pov:

Me encontraba entrenando, ya se me está haciendo costumbre hacerlo, pero lo hago por lo que puede pasar, Thawne tal vez ataque hoy y si no es hoy tal vez mañana o dentro una semana, un mes o tal vez un año, por eso debo de estar listo, así que lo único que queda por hacer es seguir entrenando, eso pensaba seguir haciendo hasta que una voz me interrumpe.

- Creí que me llamarías para la batalla contra Thawne y todo lo que pueda pasar - dijo esa voz que cuando voltee a verlo me sorprendí, era Oliver - y una cosa más ¿por qué no me dijiste de esto? - dijo con el dispositivo en sus manos, el dispositivo que contiene el video mensaje de mi yo del futuro.

- ¿Oliver?, ¿Qué haces aquí?, digo no es que no quiera que estés aquí pero solo pregunto - dije curioso y confundido

- Me enteré que dentro de 3 años tú mueres y también que tienen algo para derrotar a Thawne ¿por qué no dijiste qué ibas a morir?

- Pues no encontré el momento justo para habertelo dicho, además no importa si yo muero con tal de que todos se encuentren bien, eso es lo más importante para mí, salvar a las personas indefensas que se encuentran allí afuera

- Bueno, está bien, ya olvidalo, vine a ayudarte, en lo que sea que necesites

- Sabes, tal vez con tus flechas puedas lanzarle esto a Thawne - dije entregándole el potenciador de taquiones, obviamente la versión más pequeña

- ¿Para qué es esto? preguntó curioso

- En pocas palabras es para qué Thawne sea más lento, solo que yo debo usar este - le dije hablando de la versión más grande

- De acuerdo, entonces te dejare entrenando, estaré en el córtex

Después de que saliera me dispuse a entrenar hasta que volvieron a interrumpir, Cisco estaba hablando por los altavoces del córtex.

- ¡Barry ven rápido, te necesitamos en el córtex! - después de que dijo eso fui para ver de que se trataba

- ¿Qué pasó Cisco? - pregunté

Karry: Loco por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora