NARRA EVA
Hola, soy Eva Barreiro, tengo 19 años, soy de un pueblo de A Coruña y estudio arte dramático en la ESAD.
Me presento al casting para poder dedicarme a lo que realmente quiero, la música.
Antes me sentía insegura con mi voz y decía que cantaba mal, hasta que empecé a valorarme más y me di cuenta de que la música me llenaba mucho. No puedo vivir sin escuchar música ni un solo día, entres a la hora que entres en mi habitación voy a estar, o cantando y bailando frente al espejo, o viendo películas.
Va a ser difícil para mi separarme de mi familia, de mis amigos y de mi perra Vega porque son una persona muy familiar y cariñosa, pero estoy segura que, si entro, todos y cada uno de ellos van a estar orgullosos de mi. También quiero entrar para que cuando salga poder ayudarlos en todo lo que necesiten.
NARRA HUGO
Hola, soy Hugo Cobo, tengo 20 años, vengo de Córdoba y estoy estudiando mecánica.
Me presento al casting para dedicarme plenamente a a música, ya que antes lo tenía como hobbie.
He tenido una infancia difícil, pero a la vez era divertida, porque a pesar de tener pocos años, sabía transformar los momentos malos a momentos buenos con la música. Desde ahí me di cuenta que quería dedicarme a la música. A Los doce años, por mi cumpleaños, mi madre consiguió reunir todo el dinero para comprarme una guitarra. Desde ahí toco la guitarra por mi cuenta.
Voy a echar de menos a mi madre y a mi hermano, a mi perrita Bella, a mi mejor amiga Marta y a mi novia Aurora.
ESTÁS LEYENDO
SIRENA🧜🏽♀️❤
Teen FictionDos personas totalmente desconocidas van a vivir 3 meses juntos para perseguir sus sueños. Podrán controlar sus sentimientos o solo se dejarán llevar?