Title acompaña a Gun a subir a su apartamento en medio de un gran silencio, desde que salieron del restaurante han estado incómodos porque Title pudo notar lo mucho que Mark afecta a Gun quien no puede dejar de pensar en lo sucedido.
Title esta molesto porque su primera cita fue arruinada, el estaba muy ilusionado con salir con Gun pero ahora todo se volvió tenso, se enamoró de él a primera vista cuando lo conoció en el restaurante, piensa que tiene la sonrisa más hermosa del mundo pero la mayoría del tiempo está triste, después de escuchar a Mark puede adivinar que lo que sucedió entre ellos fue algo importante así que no quiere más detalles, esta dispuesto a luchar por el.
Finalmente llegan al apartamento de Gun, abre la puerta y mientras entra puede notar que Title se queda afuera.
-Pasa. Dice Gun.
-Creo que lo mejor es que vayamos a descansar, te veo otro día.
-Si estás molesto por lo que dijo Mar...
Title da un par de pasos dentro y lo toma de la cintura mientras lo besa con intensidad interrumpiendo su oración, no quiere saber nada, solo quiere aferrarse a lo que siente por el.
-Descansa Gun, te veo mañana. Dice Title mientras se aleja y se va.
Cuando la puerta se cierra Gun toca sus labios, mientras algunas lágrimas caen por su rostro, quiere enamorarse de Title porque por una vez desea saber cómo se siente ser amado pero es como si Mark hubiera creado una barrera, no puede sentir nada por más que lo intenta.
---
Algunos días después Mark volvió a desaparecer de la vista de Gun quien ha estado temeroso de que el vuelva a ir por la madrugada porque no sabe si podría seguir siendo fuerte ante el, tampoco ha visto a Title porque ha estado ocupado con su trabajo, de alguna manera cree que es bueno porque así puede pensar mejor en lo que siente.
Es una noche tranquila en el restaurante, la mayoría de las mesas están llenas pero la cocina esta un poco más pacífica, Gun esta revisando algunos platillos mientras da indicaciones cuando el mánager entra en busca de el.
-Chef, un comensal quiere hablar con usted.
-Voy en unos minutos. Responde Gun.
Luego de despejarse un poco Gun va a hablar con el comensal, camina entre las mesas un poco nervioso porque nunca sabe que esperar en este tipo de situaciones, hay clientes que aman su comida pero también quienes le dan una crítica, llega a la mesa y puede observar a una persona sentada, no puede ver su rostro pero apenas ve su aspecto sabe que es Mark quien viste casual pero se ve sumamente atractivo y no pasa desapercibido para nadie.
Los pasos de Gun se hacen más lentos a medida que llega a la mesa, Mark esta distraído con su celular pero apenas lo nota levanta la mirada y lo observa de arriba a abajo, Gun usa filipina y tiene un poco de sudoración en la frente pero luce adorable.
-¿Que haces aquí? Dice Gun mientras finge una sonrisa y mira a su alrededor.
-¿Porque no te sientas Gun? Responde Mark con tranquilidad.
-No entiendo que haces aquí si nunca querías venir. Dice Gun mientras se sienta al notar que algunos comensales lo observan.
-No quería verte en tu trabajo, cuando usas tu filipina te ves irresistible. Dice Mark mientras sonríe.
-Debo regresar a la cocina, no tengo tiempo para tus tonterías. Dice Gun intentando levantarse pero Mark lo sostiene de la mano.
-Se que es tarde y te he perdido, lo supe el último día que estuvimos juntos, mi mayor miedo se volvió realidad y ahora que ya no tengo nada que perder te voy a recuperar. Dice Mark mientras acaricia su mano con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]
Fiksi PenggemarLa amistad de Mark y Gun termina en un amanecer al ser revelada una verdad, un amor unilateral es descubierto y puesto en segundo termino hasta que alguien más interfiere. (Si has leído mi Fanfic de BoatMild, conoces a Mark el amigo de Boat, decidí...