Angela:Freddy, te eh notado algo extraño, ¿Sucede algo, hijo?—Dijo la mujer sentándose junto a su hijo en la cama—Sabes que cuentas conmigo para todo, ¿Verdad?—Sonrió.
Freddy:Si. Lo sé—Sonrió tratando de ocultar lo nervioso que se estaba sintiendo en ese momento—Pero, estoy perfectamente bien.
Angela:Freddy…Algo tienes que me preocupa, enserio. Acaso, ¿Te gusta alguien?
Freddy:¡Yo enamorado! Mamá ¿Estás bien tu?—Rió nervioso—¿Qué te hace pensar eso?
Angela:Freddy—Toco su hombro—Estas enamorado de alguien y es normal. Además, lo supuse porque estabas actuando muy extraño, desde que vino el joven Batson ese día te haz comportado de ese modo.
Freddy:¡¿Supones que me gusta Billy!?—Su sonrojó aumentó, su corazón empezó a latir fuertemente con algo de vergüenza.
Angela:La cuestión es, ¿De verdad lo estás? Puedes decirme sin problema—Le dedicó una sonrisa—Después de todo se ve que es un gran chico.
Freddy:Eh? Bueno yo…Es algo difícil de decir—Dijo cabizbajo—Es que no estoy seguro de lo que siento. Cómo puedo saberlo.
Angela:Oh, Freddy. Eso no es algo que te pueda decir yo con tanta facilidad, el amor viene de maneras muy diferentes para cada persona, por ello es algo que tienes que descubrir por tu cuenta. Claro que no es nada fácil el saberlo pero tú mismo te darás cuenta de ello.
Freddy:Suspiro—Gracias mamá.
En ese momento se escuchó el timbre.
Angela:Bueno creo que ya llegaron por ti. Será mejor que te apures.
La mujer salió del cuarto de su hijo y se dirigió a la puerta principal de la casa para abrirla y encontrarse con una joven.
Mary:Buenas tardes señora Freeman. Soy Mary, soy amiga de su hijo Freddy.
Angela:Hola Mary es un placer. Puedes pasar en lo que Freddy baja y por cierto dime Angela—Haciéndose a un lado para que la joven pasará.
Mary:Claro. Muchas gracias...Angela—Sonrió.
Mary se sentó en el sofá mientras esperaba a que Freddy bajara, tenían que llegar rápido a la fiesta de Cyrus.
Angela:No quieres algo mientras esperas.
Mary:No. Muchas gracias pero eso no será necesario.
Angela:De acuerdo linda. Pero si necesitas algo avísame.
Mary:Seguro.
Freddy:¡Ya estoy aquí!—Dijo bajando con algo de prisa las escaleras.
Mary:Ya era hora. Te ves bien amigo.
Angela:Escucha Freddy, estarás aquí a las 9, ni un minuto antes y ni un minuto después ¿De acuerdo?
Freddy:Lo sé mamá. No te preocupes. Te aseguro que estaré aquí.
Angela:De acuerdo. Váyanse ya o llegarán tarde.
Freddy:Oh, cierto. Adiós mamá.
Mary:Adiós señora Freeman.
Angela:Adiós—Cerro la puerta desapareciendo de la vista de ambos.
Ambos jóvenes se apresuraron para no tener que demorar tanto después de todo no estaba tan lejos el lugar en donde iba a ser la fiesta que Mary y Billy habían preparado para su amigo Cyrus debido a su cumpleaños.
La música retumbaba en el lugar, habían un montón de invitados la mitad era la familia de Cyrus y la otra viejos amigos que la verdad no fue tan fácil el contactarlos.
ESTÁS LEYENDO
✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)
HumorEstá historia contiene momentos divertidos de esta pareja ❤️🏳️🌈