Mas allá...

1.1K 55 11
                                    

[🌼] ;;One-Shot;;
(el nombre del villano es creado por mi)

Recomiendo poner la canción para darle ambiente :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Destrucción... Eso había en las calles de la ciudad, villanos habían destruido espantosamente todo, una generación que recién se había graduado peleaba contra los villanos esa generación era la de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y ______ Hisakawa.

—¡TENKI! —grito Uraraka tocando la espalda de ________ para que pueda flotar hacia aquel nomu de gran escala, floto encima del nomu formando un aura de energía, Bakugou y Deku peleaban contra aquel villano que apareció de la nada... Era Nishaki Kogate más conocido con el nombre de Kagateshi era tan peligroso como All for One estuvo en la prisión Tártaro (Tartarus).


I'm headed straight for the floor
The alcohol served its tour...


Deku cayó al suelo golpeándose la espalda de forma espantosa al igual que Bakugou, Kagateshi fue uno de los experimentos de la liga de villanos, siendo torturado por Shigaraki entro los demas.

—¡KATSUKI! —grito _______ levantándose herida del suelo, presenció como aquel villano golpeaba a Bakugou contra el suelo, Sero intervino y se llevo a _______.

—¡______, quédate aquí por favor estas muy herida! 

—¡SUELTAME, TENGO QUE PELEAR! —grito ________  ganándose las miradas de los ciudadanos mientras ella empujaba a Sero y corría a la puerta, salió y activo su quirk corrió hacia Bakugou que se encontraba tirado en el suelo sangrando, lo coloco en su regazo y sollozo.


And it's headed straight for my skin
Leaving me daft and dim...


—¡¿PORQUE HACES ESTO?! —grito mientras lloraba, corrió hacia Kagateshi activando su quirk, el villano sólo lanzó una gigantesca roca.

El villano sólo rio y activo uno de sus quirks "control emocional" podía controlar las emociones que podría hacerte sentir una depresión increíble hasta un enojo incurable, lo uso en Todoroki hizo que sienta un odio en Deku, corrió hacia el para golpearlo ________ solo lo detuvo con su quirk.


I've got this shake in my legs
Shaking the thoughts from my head...


─¡DEKU! ─ el peliverde corría hacia el villano

─DETROIT... ¡SMASH! ─grito Deku golpeando al villano, Bakugou seguía inconsciente no daba señal de mejoría, _________ sólo lo observó y activo nuevamente su quirk.

─Resiste un poco... Te lo pido. 

Y asi se fue a ese infierno, dejando a su alma gemela inconsciente... Todoroki esta a su limite al igual que Deku. Todos estaban muy heridos, ciudadanos cayeron al suelo heridos y murieron inmediatamente.

𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora