Cap 3 💛

17 14 0
                                    


Luego de mi conversación con Mateo me acomode en la cama y dulces sueños para mi!

Bostezo y me siento en la cama y me acuerdo que hoy iré al café con Mateo, me levanto y voy al baño agarro mi cepillo dental y le hecho crema mientras me cepillo escucho mi música favorita, me termino de cepillar y me meto a la ducha.

Salgo en toalla y veo mi armario.

- ¿Que me pongo? - me digo a mi misma como si estoy loca, bueno si lo estoy pero... Hay no importa!

Escojo un jeans blanco el cual tiene un hueco en la rodilla derecha y escojo una camisa vinotinto semi abierta y escojo mis botas Adidas negras con las tres rayas doradas.

(...)

Espero sentada en una silla de el café y veo entrar a Mateo el cual se acerca a mi con una sonrisa!

- ¡Hola! - dice con una sonrisa y sentándose justo al frente de mi.

- ¡hola! - digo con el mismo gesto, ok estoy actuando muy extraña con el...

- ¡mesero! - dice haciendo le una seña al mesero, pero ayer era una mujer y hoy es un hombre, perfecto mi siguiente víctima!

El mesero se acerca a nosotros y con su libreta va a empezar a anotar nuestros pedidos!

- buen día - dice mirando a Mateo, creo que es gay

- quiero un café por favor?! - dice y yo espero que me brinde - Emma que quieres, yo invitó - dice sacando me de mis pensamientos uh me va a invitar!

- eh... Lo mismo - digo y el mesero anota y se va. Mateo pone sus manos encima de la mesa y me mira con sus perfectos ojos.

Emma deja de ser frita, aunque llevo tiempo siendo lo!

- Emma Aniston tiene veinte años - lo dice en un pequeño tono de burla

- Mateo Montenegro tiene veintitrés años - lo digo como todo un presidente

- si - dice soltando una carcajada. El mesero trae nuestro pedidos y trae la cuenta.

Mateo le da $10 al mesero el cual se va, el le da un sorbo a su café y yo igual...

Termine de tomar el café y pasaron cinco minutos y Mateo terminó de tomar su café.

-¿ ya nos ponemos ir? - dice muy sexi, Emma saca ese pensamiento, saca lo, saca lo.

- ¡si!, si - digo un millón de veces si, Emma no seas dramática por favor te lo ruego.

Consciencia no me ayudas en nada.

Nos levantamos de la silla y salimos del café. Caminamos y vi a unos niños jugando en el parque.

- ¡recuerdo que yo venía a este parque! Cuando estaba pequeña - digo deteniendo me al igual que Mateo.

- ¡¿jugamos?!

-jugamos - le contesto y corrimos al columpio el se monta en uno y yo en el otro y no empezamos a balancear.

Me río y tengo ganas de tirarme al piso y como hay césped es más seguro y lo hago y caigo en el césped, Mateo me ve y se hecha a reír y hace lo mismo y corto para el tobogán y subo las cinco escaleras que tiene y me deslizo, envés Mateo se subió en el sube y baja pero es tan gocho que tuve que ir por que eso cuestiona en dos personas.

Me subo y el sube y yo bajo así sucesivamente.

Ya terminamos de jugar en el parque y nos dirigimos a mi casa, llegamos y me despido de Mateo.

(...)

Este despertador, definitivamente lo voy a quemar, son las 9:56am y tengo que buscar la nueva víctima.

Me cepillo y me meto a la ducha, salgo en toalla y busco en mi armario, ya que hoy tengo un plan súper importante para mi!

Escojo un vestido pegado a mi cintura y suelto abajo, y se se preguntaran no es largo es corto, y el vestido es negro con un corazón pequeño blanco, escojo unos tacones gris con un tono de blanco.

Voy caminando por toda la calle donde pasan más ricos, escucho unos silbidos de viejos sádicos y de paso pobres. Luego siento una mano en mi hombro me volteo y es Mateo! Siempre aparece en lugares que yo no quiero que este.

- ¡Hola! - saluda dándome un beso en la mejilla y con una sonrisa

- hola - digo de mala gana, definitivamente soy muy mala sangre enserio.

- ¿y que haces por un lugar así, y de paso vestida así - dice regañando me como si fuera mi padre.

- ¿y tu quien eres para regañar me? - digo molesta, porque quien es el para decirme que hacer o que no hacer.

- no soy nadie, pero, pero no te tienes que vestir así - dice con sus perfec... Emma tranquila, tranquila.

- no eres mi padre ok - digo siguiendo mi camino!

El cual Mateo se quedó atrás, poco a poco me fui alejando de él hasta que no lo vi atrás de mi.

Cinco minutos después

Un hombre se estaciona al lado de mi baja el vidrio y se ve de dinero.

- hola hermosa - dice muy sádica mente - ¿pasamos la noche juntos?

-eh... No - porque diablos dije eso será que... Bueno no me importo mucho.

Me voy a mi casa y hoy no tuve una víctima... Bueno si tuve pero... Hay dios

Llegue a mi casa y me quite la ropa y me puse mi mono de panda al igual que su camisa y mis pantuflas, ya era la hora de dormir, pero estoy pensando en ya saben quien...

(...)

Maldito despertador, me levanto sumamente rápido y agarro el despertador y voy a la papelera de afuera y lo voto, aleluya me desquite de eso...

Me vuelvo a acostar en la cama y me llega un mensaje.

- si no es el despertador es el celular - me digo a mi misma y agarro el celular. Y es de Mateo.

Chat de Mateo y Emma

_ Hola

_ ¿que quieres?

_ eh disculpa por lo de la otra vez

_ no te preocupes tenias razón

_ entonces si la tenia ja

_ si, oye nos podemos ver?

_ si Emma, en donde y cuando?

_ eh hoy en el café! Por favor

_ esta bien! Y a que hora?

_ a las 10.

Holaaaa lectores, como están?

Le están gustando la historia.

¿Que será el cambio de Emma?

¿Emma se está enamorando?

No olviden votar! 💛



Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora