⠀⠀␥ꦿ First Day ᬻྲ᭄ྀ
╭╍╌╍─━╌╍╯
┇I v a l k o v
╰╮.·⸙͎*ૢ↴ Pium Pium ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ-
╭╯꒰꒰🚔;; ,, ଼⸼˟͛⁚⁕* 〉
┇〈଼⸼* .. ;💙꒱꒱╰╍╌╍╌╍─━╌━╌─╍╌Para Volkov, hacía mucho tiempo que perdió ese sentimiento de amar, esa sensación de sentirse feliz cerca de aquella persona que le gustaba, ese cosquilleo en el estomago que le indicaba lo mucho que amaba a alguien. Perdió todo rastro de sentimientos cuando su única razón de vivir, sufrió un accidente en la carretera. Alexandra se fue, y con ella, la poca felicidad de Viktor. Lo único que lo seguía manteniendo en pie era el recuerdo de su hermana, la fotografía con ella.
Todos lo conocían como alguien serio, frío e incapaz de sentir nada. Su rostro no mostraba ninguna expresión, ni tristeza ni felicidad, ni siquiera rencor. Estaba vacío. Así fue durante muchos años, ganándose miles de apodos que hacían referencia a su actitud, pero él siempre los ignoró. No le importaba nada más en su miserable vida, solo recibir ordenes y acatarlas al pie de la letra hasta morir por fin.
Siempre fue así.
Hasta que se unió al CNP de Los Santos, con la misma intención en mente. Era un simple alumno cuando ingresó al cuerpo de policía, a pesar de tener años de experiencia, le asignaron aquel grado al ser nuevo. Sabía que debía esforzarse para llegar lejos, pero realmente no le interesaba nada, no le importaba si se quedaba toda la vida siendo alumno. A la misma vez, otro chico ingresó pocos días después de él, con el mismo puesto. Tenía una sonrisa preciosa, un acento peculiar y unos ojos hermosos. Ojos que transmitían indirectamente el dolor que sentía por dentro a pesar de su actitud divertida.
Volkov no le prestó atención, ignoraba a todos como de costumbre. No quería formar una amistad con nadie, podría decirse que era como un lobo solitario, y eso a Conway le ponía de mal humor. El Superintendente no era la mejor persona para hablar de aquellos temas, pero cuando se trataba de compañerismo, le importaba una mierda el pasado de los demás o sus personalidades, si estaban en el cuerpo, debían hacer el intento de relacionarse con todos los compañeros y ayudarse mutuamente. Eran una familia. Por lo que Jack asignó a Ivanov con el ruso, pensando que la actitud ifantil del menor, sería perfecta para lograr algún avance en él.
ESTÁS LEYENDO
✓ 10 DAYS OTP'S ━━━━ gta v roleplay
Fanfic❝ 10 días en los que escribo sobre diez shipps diferentes de gta v roleplay. ❜❜ ─────────────── [ contenido homosexual ] ㅤ⠀ ⠀[ basado en los personajes de gta v roleplay ] [ nada de hate por favor, si algo no te gusta, simplemente no lo veas ] ㅤ⠀ ⠀[...