➥ Day Two : Grecanov

1K 98 41
                                    

⠀⠀␥ꦿSecond Day  ᬻྲ᭄ྀ╭╍╌╍─━╌╍╯┇G r e c a n o v╰╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀␥ꦿSecond Day  ᬻྲ᭄ྀ
╭╍╌╍─━╌╍╯
G r e c a n o v
╰╮.·⸙͎*ૢ↴  ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ-
╭╯꒰꒰🚔;; ,,, ଼⸼˟͛⁚⁕* 〉
┇〈଼⸼* .. ;💜꒱꒱╰╍╌╍╌╍─━╌━╌─╍╌

De toda la malla, el Comisario Rodríguez era uno de los pocos que más usaban el megáfono en un Código 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De toda la malla, el Comisario Rodríguez era uno de los pocos que más usaban el megáfono en un Código 1. Algunos de sus compañeros pasaban de informar a quienes perseguían por el mero hecho de que jamás hacían caso, por lo que prácticamente daba igual si les decían un "Paren el vehículo" o cualquier cosa similar. Pero para Greco no era igual. Él amaba usar aquel objeto para decir todo tipo de frases, no sólo en persecuciones, y podía notarse en la voz y en su comportamiento que se lo pasaba de maravilla. Y eso le encantaba a Ivanov, ver al joven de barba castaña, aunque más mayor que él, usar aquello como un niño pequeño jugando con un juguete nuevo.

El búlgaro amaba patrullar con Greco; no era una sorpresa escucharle pedir por radio al tercer comisario que lo acompañará a su Zeta para realizar un 10-33. Incluso en atracos, se mantenía a su lado mientras escuchaba algun que otro comentario suyo sobre la negociación que oían en la frecuencia ─Conway y Volkov solían dejar encendida la radio─, acompañada de una pequeña risa de ambos.

Le perdía totalmente verle negociando en los Códigos 3. Su forma seria de responder, esa sonrisa socarrona que solía dibujar en su rostro a veces, su postura frente a los atracadores sujetando el arma y su compasión a pesar de las palabras, junto con lo hijo de puta que podía ser a veces, era otra cosa más que lo hacían sonreír de forma tonta sin darse cuenta.

Ivanov estaba enamorado de Greco, no cabía duda de ello. Por eso odiaba cuando Rodríguez a penas pasaba por comisaría, cuando se mantenía ocupado en sus asuntos personales y no se hacía ver hasta después de una semana o más por allí. Por ello siempre que podía, se mantenía a su lado con la escusa de "es que tú me caes mejor".

Todos dudaban de quien estaba enamorado. Alexander tenía una muy buena relación con Volkov, se veía a simple vista lo bien que se complementaban, haciéndoles pensar a muchos de los agentes que aquello iba a más que una amistad. Pero ver su comportamiento con Greco, como reía con él y sus miles de halagos con algún doble sentido oculto, junto sus insistencias en permanecer a su lado constantemente les confundían. Nadie sabía si hacía todo aquello a broma, como solía hacer a veces, o si en verdad iba en serio con aquel comisario.

✓ 10 DAYS OTP'S ━━━━  gta v roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora