⠀⠀␥ꦿ Fifth Day ᬻྲ᭄ྀ
╭╍╌╍─━╌╍╯
┇N a d a n w a y
╰╮.·⸙͎*ૢ↴ ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ-
╭╯꒰꒰🚔;; ,,, ଼⸼˟͛⁚⁕* 〉
┇〈଼⸼* .. ;🚁꒱꒱╰╍╌╍╌╍─━╌━╌─╍╌Enamorarse después de haber sufrido tanto, de haber vivido tantas malas experiencias en su pasado, no valía la pena. Enamorarse lo volvía débil, despistado, inseguro y un completo estúpido. Esa era la definición de Jack Conway sobre aquel tema que en un principio debería de ser algo bonito, pero lo hermoso siempre era una pintura que tapaba la realidad a ojos ingenuos.
Jack Conway ya había perdido a su familia, a su mujer y sus hijos años atrás de manos de una persona más cercana de lo que creía. Perdió lo único que pudo elegir en su vida, como si no tuviera derecho a experimentar la felicidad en su cuerpo, como si no tuviera derecho a manifestar sus verdaderas emociones.
Fijarse en alguien lo llevaría al camino de la amargura, uno lleno de agonía y dolor, tristeza y desesperación al tener la guadaña de la muerte, su fiel amiga, pegada a su espalda. Y el sentimiento de remordimiento y culpa por dejar de lado el recuerdo de Julia acabarían por destrozarlo por completo.
Pero no pudo evitarlo. Era un ser humano, él no decidía que su cuerpo reaccionará de otra forma, que su mente lo llevará a imaginar miles de situaciones entre él mismo y otra persona inconscientemente. Ojalá tener control por completo de todo, pero no era dios, por mucho que lo dijera en voz alta. Y como era de esperar, sintió atracción por quien menos se lo esperaba.
Cuando sus miradas se cruzaban, se sentía como la primera vez que habló con su mujer. Su sangre fluía con rapidez por todo su cuerpo, su corazón la bombeaba con más fuerza de la habitual y sus manos temblaban ligeramente, siendo solo él consciente de su situación, ocultándolo a la perfección ante los ojos ajenos. Cuando estaban cerca el uno del otro, su voz fallaba pero al tener un fuerte tono casi no era notorio. Y cuando se rozaban sus manos, ahí podría jurar que caería rendido al suelo.
¿Cómo podía actuar como un adolescente prepuber si era un hombre con un carácter tan fuerte como el suyo?
No lo entendía y no quería entenderlo. Mucho menos el porque justamente de todas las personas que le rodeaban, tenía que ser aquel hombre de voz calmada y suave que trabajaba en el taller de mecánicos.
ESTÁS LEYENDO
✓ 10 DAYS OTP'S ━━━━ gta v roleplay
Fanfic❝ 10 días en los que escribo sobre diez shipps diferentes de gta v roleplay. ❜❜ ─────────────── [ contenido homosexual ] ㅤ⠀ ⠀[ basado en los personajes de gta v roleplay ] [ nada de hate por favor, si algo no te gusta, simplemente no lo veas ] ㅤ⠀ ⠀[...