Ha pasado un mes desde que terminé con Ramiro y ha sido tremendamente doloroso, una cosa fue habernos separado un mes pero conscientes de que volveríamos a vernos solo que ahora sí era definitivo, no hemos hablado y eso está bien lo único que se por Daniel es que ha empezado a tomar mucho e ir de fiesta todo lo contrario a mi que me deprimo en mi departamento a excepción de el viaje con Dani a New York dónde me divertí demasiado olvidandome y aún sin terminar de creer que había terminado todo. Hace dos semanas Leo termino con Damián o más bien Damián lo termino pues le dijo que "no era su tipo" que según tenían metas diferentes en la vida por cumplir y que él no quería verse atascado por los planes a futuro de Leo ni quería que los planes de Leo se vieran afectados por él, le dijo que pasaron grandes momentos juntos pero lo mejor sería estar cada uno por su camino, mi amigo le estuvo insistiendo mucho que podrían superarlo juntos y apoyarse mutuamente pero después de algunos días Damián se harto y le dijo a Leo que solo quería fama al juntarse con youtubers como Juanpa, Rix, Juca, Mario Ruiz, Villalobos, Rayito y otros a aparte de mi cosa que molesto a todos nosotros especialmente a Leo pero nos pidió que no dijéramos nada públicamente para afectarlo y bueno no nos quedó de otra, créanme que Leo estuvo una semana conmigo en mi departamento pues ambos estábamos llorandole a una ruptura pero pues quedamos en salir adelante y ser más cabrones que ellos entonces ayer se fue y hoy es nuestro primer día en la vida "normal".
Estaba revisando mis redes sociales cuando ví en Instagram que los chicos de Morat publicaron hace unos días que su siguiente fecha era para el 29 de abril en la plaza condesa de la Ciudad de México a las 20:30 hrs. y ¡Yo era de la Ciudad de México! Realmente el entrar en depresión por ruptura te aleja de muchas cosas entre ella ver las publicidades de tu banda favorita.
No dude ni un segundo y ya estaba entrando a la página para comprar un par de boletos para ir con alguien más, aún no sabía con quién pero a alguien le diría que me acompañará, solo que al entrar note que habían escasos lugares y los pocos que habían estaban en la última fila o estaban salteados individualmente, dude unos segundos pensando en ir sola pero cuando recordé ya estaba marcando a Saak quien para mi fortuna está firmado en la misma disquera que ellos.*Llamada con Saak💚*
— Eyeyey Nathsi, ¿Cómo estás? — me preguntó amigablemente.
— Pues al 99 pero ¿Sabés que haría que estuviera al 100? — dije con cierta tristeza en mi voz.
— Nath ya hablamos de esto y no quiero que te sigas deprimiendo por ese idiota — me dijo con cierta delicadeza y a la vez dureza en su voz.
— Ay no, eso no amigooo — dije evadiendo el tema pues entre más lo sacaba más dolía.
— Oh rayos, bueno entonces cuéntame Nathi, ¿Qué te falta para estar al 100? — pregunto este.
— ¡Que me lleves al concierto de morat que dará este 29 de abril! — grite emocionada.
— Oh Nath... No estoy seguro de conseguirlo los boletos están casi agotados y es algo complicado — me dijo algo inseguro.
— Saak amigo yo sé que tú puedes conseguir eso, solo quiero ir y ya me harás muy feliz — suplique.
— Te marco en 10 minutos y te confirmo — se rindió.
— Ay te amooo Saak gracias gracias — dije muy emocionada.
—Tranquila Nath que aún no te confirmo nada ya después si lo logro me dices eso, te marco en un rato.
— Con o sin boletos al concierto de Morat ya eres un gran amigo Saak pero sería mejor si si, te quiero chao — finalice para colgar sin esperar respuesta así él tendría más tiempo de mover sus influencias.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Nathmon)
FanfictionA veces lo mejor es dejar ir aquello que crees seguro y único para dejar que llegue algo mejor a tu vida, los momentos son únicos e inesperados, la vida te trae muchas cosas nuevas y entre ellas personas nuevas. ¿Como una influencer de las redes soc...