Muy bien, antes de comenzar, agradecemos que nos des tu confianza para hacer la portada de tu historia, es muy importante para nosotras el hecho de que la gente confie en nosotras y nos dé una oportunidad de hacer este trabajo. Ahora si, a lo que vinimos...
⚠️IMPORTANTE: NO acepto pedidos que no sean en esta parte del libro, en caso de que lo realices en otro lado... te pido que por favor lo pases acá o sino tu pedido será dejado de ÚLTIMO o como última opción: ignorado. ¿Cómo hacer tu pedido?
1. Rellena todos los datos a continuación en un solo comentario:
•Título (obligatorio)
•Autor (si queréis vuestro nombre de usuario, nombre real o ninguno) (obligatorio)
•Diseño que deseas, ya sea que quieras personajes en específico, un fondo en particular, etc.
•Pequeño resumen de la historia, pequeño por favor, tratemos de evitar las enciclopedias.
•Genero (los disponibles de Wattpad)
•Breve cita de tu novela (opcional)
•Decirme si es una historia original o adaptada. En caso de ser la segunda, mencionarme el autor original de la historia.
¡No olvides ninguno de esos datos!
⚠️IMPORTANTE 2: Les agradecería el hecho de que por favor no olviden los créditos, a pesar de que adoro hacer esto... es un poco molesto tomar tu tiempo en hacer una portada y que no des los créditos. No les pedimos demasiado, solo que en la descripcion de la historia pongas @EditorialSigma
Y seguirnos, ya que esto lleva un trabajo.
¿Cómo recibo mi pedido?
Simple, el pedido se contactara por privado para contactar contigo a través de correo electrónico , te será enviado únicamente por correo, te agradezco la comprensión. Como muchos saben, en Wattpad al subir algo la calidad de la imagen baja, por lo tanto, preferimos enviarlo por correo para que tenga mejor calidad, la portada original y así evitar que otros tomen tu portada. En caso de que no puedas por correo, no te preocupes, buscaremos otra solución.
Recuerda: Deja tu pedido en este apartado, si lo realizas en otra parte... te dejaré para el final, y la verdad es que no quiero hacerte esperar. Creo que ninguno de los dos queremos eso.
IMPORTANTE: Se realizaran 10 pedidos. Cuando estén los pedidos llenos tendrán que esperar a que se abra una nueva tanda
Pedidos aquí ——>
G R A C I A S
ESTÁS LEYENDO
PORTADAS SIGMA
Random¿Necesitas una portada para tu historia y no sabes hacer portadas? ¡Pues estás en el lugar perfecto! Pídenos una portada y te la haremos con mucho amor <3 @EditorialSigma