Alucinaciones auditivas

1K 95 24
                                    

Estoy mareado, muy mareado.
Voy a vomitar, realmente voy a devolver mi desayuno si no sacan a esos ancianos y sus asquerosos olores de MI casa ¡AHORA!.

-Sí no dejas de mirarme con esa cara, ¡Te juro Zuzu, que te la cubriré con el contenido de mi estómago!-

-Niisaaan, pero sí no pudimos probar bocado, antes de que esos viejos asquerosos se invitaran a nuestra casa-

- ¿Estás consciente de qué solo me expulsaron a mí de la mesa?-

-¿Me vas a obligar a escuchar sus disparates sobre el clan, el poder alfa, la sangre de Indra, yo como el jefe que el clan necesita y no sé qué tantas cosas más? Vamos, nissan yo solo quiero comer con mi hermano favorito-

-Zuzu, no te merezco-

Cómo no amar a mi lindo, elegante, simpático, carismático, calmado, empatico y tan diferente a mí, hermanito. Desde que nació ha sido todo mi mundo, desde la muerte de mamá él es mi cachorro.
Me hubiera rendido desde hace años a las demandas de los ancianos sino fuera porque Izuna no estaba listo para ser el jefe del clan. Padre lo sabe, yo lo sé, Izuna también, solo esos tercos sacos de huesos no quieren darse cuenta.

Comimos en el patio, pobre padre se tuvo que quedar a acompañar a esas lacras. Una vez que terminamos y mi niño malcriado recibió los besos y abrazos que su corazón me exigió; empezamos a entrenar.

El tiempo se me estaba agotando, padre está cada vez más cansado. Se queda dormido cada vez que miro a otro lado, sus dedos crujen cuando se mueve, si no fuera por mí ya se habría retirado. Él no tendría que estar planificando estrategias para contener enemigos y atacar a sus clanes.
Pero...Se trabaja con lo que se tiene ¿no?
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Oficialmente él día fue una mierda. Izuna está más concentrado en hacer bromas que aprender taijutsu, ni que decir del genjutsu. ¿De qué le sirve el Sharingan y un maestro tan habilidoso como lo es padre? ¡Si no va a aprovecharlo! ¡Qué no está consciente de todo lo que se está pasando a su alrededor!.

Los clanes ven la debilidad de padre y piensan que el clan se está volviendo endeble; lo que se traduce en un número cada vez más elevado de ataques y mi condición de "Omega infertil" no permite que me pueda usar para hacer una alianza.
Los ataques diezman las cosechas y los animales que podemos cazar, siendo un pueblo nómada solo se traduce en hambre.
La gente hambrienta es más susceptible a querer levantarse encontra de su gobierno, que obviamente está faltando a sus deberes de protección. Ya se han desatado 3 revueltas en el último año, apaciguar la última no nos ha dejado en el mejor ojo del público.
¡Ya despierta niño!
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Hace calor, el sudor me pega las sábanas.
¿No estábamos en primavera? ¿Acaso no empezó hoy?, Entonces...¿Porqué las brazas del verano me atormentan con este insufrible calor?

Sed...Mi boca está seca. ¿Porqué nunca me llevó un vaso a la cama?. Siempre le llevó uno a papá y a Zuzu ¿Pero que hay de Mada-chan?
¿Fui malo? ¿Por eso no merezco agua?.

¿Qué?...¡¿Qué carajo fue eso?!.
Malditas neuronas se fundieron con el calor. Será mejor que me levanté antes de que vuelvan a formular pensamientos tan estúpidos como ese.
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

¡Maldigo al miserable que instaló el pozo de agua a las orillas del campamento!

¡Eres sumamente brillante engendro! Claro, no es cómo si no pudieras ser atacado en medio de la noche, solo y lejos de cualquier compatriota por un maldito vaso de agua.

Ven cariño , ven, ven aquí...
Ven tra-vi-e-so, ven pequeño, ven amor~.
Déjame adorarte hermoso, déjame probarte dulzura, déjate ser mío

No creo haber oído eso, por lo menos no fuera de mi cabeza. Pero definitivamente el escalofrío que acaba de cruzar por mi columna vertebral es muy, muy real.
Padre, ayúdame, por favor...

...Tengo miedo...

El celo del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora