•°Alcaraciones•°

40.3K 1.7K 750
                                    

Bueno pues para empezar quiero pedirles de favor que si encuentran algún error ortográfico o quieren dar una opinión constructiva adelante, pueden hacérmelo saber en los comentarios.

La historia se sitúa en el torneo de los 3 magos.

Hay pequeños espacios que dejare vacío por el momento.

Otra cosa es que los únicos Horrocruxes van a ser Harry, el diario de Tom y la Nagini.

También os recuerdo que es una Historia totalmente DRARRY, osea que Draco siempre va a ser el Top y Harry siempre el Bottom.

Los capítulos del primer Arco que seria como la temporada uno ya están hechos así que si quieren dar alguna idea o petición pueden decírmela igual por los comentarios estaré bastante atenta a estos.

La historia estará dividida en 4 Arcos, antes del embarazo, durante el embarazo, después del embarazo y años después de este.

Los capítulos son aprox de 1000 palabras en adelante y máximo de 2500 palabras.

Hay mención del Cedrarry.

Me encantaría saber tu opinión de los personajes y de la historia.

Y recuerda querida lectora que... Madurar es comprender que aunque romanticen las relaciones toxicas o que el protagonista tenga algunos problemas con sus actitudes toxicas y/o costumbres malas, nunca significa que esto en la vida real esta bien.

Tu como persona sabrás separar esa ficción de tu realidad ya que leer este tipo de contenido es a veces peligroso cuando tu no sabes o puedes separar la realidad de la ficción.

Sin mas disfruten la lectura.

¡Nos leemos luego!.



La Muñeca Rota De Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora