❦Tu sonrisa❦

464 53 14
                                    

Pov Gakushuu

Estaba saliendo de una junta estudiantil.
"La junta de hoy entre presidentes de curso se han vuelto más largas que de costumbre ,ya incluso es receso"
Eh visto a muchos estudiantes con su grupo de amigos comiendo.
Mientras volvía al aula para sacar mi bento note a una cabellera pelirroja brillante, supe quien era la instante.
"Es karma ... ¿Cómo me enamore de el? No lo ,pero lo que se es que estoy enamorado de el. Mmm ahg esta con ese tal Shiota"
Antes de irme vi que karma ha sonreído al Shiota.
"Esa sonrisa es de burla ,tal vez le allá dicho algo incómodo después de todo a Shiota se le nota incomodo"
Siempre estudio y analizó las expresiones de Karma se me ha comvertido como un tipo de hobby , no me sorprende después de todo el me gusta desde hace mucho.

Me quede viendo un poco embobado la sonrisa de Karma pero luego se volteo a donde yo estaba con esa mirada de... ¿cariño? , me fui lo más rápido que pude hasta podía jurar que tengo un sonrojo.
Me fui a mi aula y no había nadie.
Más bien ,por qué si no verían mi incomodidad.
Me fui y me senté en mi asiento para sacar mi merienda.

Empeze a comer. Hasta que alguien abrió la puerta corrediza del aula era... ¡Karma!.
Karma: Jo~ como esta el presidente estudiantil, es extraño verlo sin sus subordinados detrás de él. -dijo acercándose.
Gakushuu: Que tiene que no estén conmigo Akabane, además tu no deberías estar en la colina -seriedad fingida.
Karma tomó asiento a lado mio.
Karma: Es receso los que quieran pueden bajar para comer además vine por mi jugo de fresa -mostrando la caja.
Gakushuu: As lo que quieras Akabane.
Seguí comiendo intentando no mirar a Karma.
Hubo un silencio hasta que Karma hablo.
Karma: También vine para verificar algo -serio- Eh~ Asano... ¿Por qué me paras mirando o mejor dicho vigilando?.

Me quede sorprendido y un poco asustado por primera vez en mi vida.

Gakushuu: No se de lo que hablas Akabane, yo no paro perdiendo el tiempo como para vigilarte. -intentado ser seguro.
Karma: No soy tan despistado Ga~ku~shuu~ ,admito fuiste demasiado precavido y cuidadoso pero debes en cuando bajabas la guardia, Acaso te enamoraste de mi~ -sonriendo.
Le vi y note algo diferente en su sonrisa.
"Su sonrisa parece un poco diferente... sigue siendo sonrisa burlona pero... Tiene algo nuevo"
Gakushuu: Akabane estas diciendo tonterías.
Esa sonrisa... seguía pero sin ese algo de hace rato.
Karma: Bien eres  demasiado despistado -relajado- lo más seguro es que me allás estudiado, por que tu no pierdes el tiempo, y sepas que algo en mi habitación sido diferente hace rato.
Gakushuu: Eh... No te entiendo Akabane de que tratas de hablar.
Karma: Mmm... No te percatas lo que pasa ¿No? Se nota que eres despistado con los demas.
Karma se para y se pone frente a mi.
Me levanta de mi pupitre y... Me empieza a besar.
Intente alejarme de el.
"Lo más seguro es quel se allá enterado de mis sentimientos que siento por el, y esta haciendo esto por obligacion"
Buenos una parte de mi decía que el no estaba haciendolo por obligacion por que, vamos el es Karma el hace lo que se le da la gana.
Intente alejarlo pero derrepente el se separa y se acerca a mi oído.
Karma: Te quiero...
Y volvió a besarme.
No lo pude creer pensaba que el es un sueño al que no quiero despertar...
Le seguí el beso un poco mas demandante intentamos tomar el control del otro, hasta que yo le mordí ligeramente su labio haciendo que tome el mando en este beso.
Sus labios con los míos encajaban perfectamente como si fuéramos destinados ha estar juntos.
Despues de un tiempo término el beso haciéndonos separar un poco agitados.
Karma: Eh~ Gakushuu no te has puesto un poco demandante -sonrisa.
Esa fue la primera sonrisa de cariño y ternura que vi en karma.

Gakushuu: Tu tampoco te quedaste atrás así que no te hagas el santo -sonreí.

Pov narrador
Esas palabras y ese beso confirmó que empezaron a tener una relación ,ambos lo sabían no era necesario un "quieres ser mi novio" ellos sabían que ya eran pareja oficialmente.
El tiempo paso... ,Karma esta en la universidad estudiando política y Gakushuu esta en económia ambos en la misma universidad pero en diferentes clases.
.................
Era una tarde Karma y Gakushuu fueron despues de sus clases al parque sentándose en el césped.
Gakushuu: ¿Y como te fue en tus clases?
Karma: Mmm... pues aburrida como siempre pero algo interesante hoy ubo nuevo docente ¿Y tu?
Gakushuu: Bien como siempre pero huso examen sorpresa pero seguro lo halla pasado.
Estuvieron en silencio escuchando como el viento revolotea las hojas de los árboles.
Gakushuu: Karma si admito te estuve espiando en secundaria -sonriendo.
Karma: Yo ya sabia no era necesario decirlo pero dime ¿Que cosa más te gustaba de vigilarme? -tono juguetón.
Gakushuu hacerco su mano a la cara de Karma y la acarició.
Para luego tocar sus labios.
Gakushuu: Lo que más me gustó fue tu sonrisa.
Karma no evitó poder sonreír. A veces su novio le sacaba una sonrisa de amor y satisfacción.

Ellos no eran perfectos ni tan cariñosos como pareja ,debes en cuando discutían pero se las volvían ha arreglar para seguir juntos y de nuevo ser una bella y armoniosa pareja. Por que sabían que eran uno para el otro y nada ni nadie los iba a separar.

Fin...

Ufff me salio de color rosa este One-shot :v . Espero que les halla gustado y perdón por las faltas ortográficas.
Cambio y fuera :b.

❦ Tu sonrisa ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora