𝖺𝖼𝗍 𝖿𝗂𝗏𝖾

835 56 32
                                    

-Quisiera audicionar.

No lo podía creer, ¡HABIA ENCONTRADO UN BAJISTA!

-No es necesario, estas dentro- Lo dije sin pensarlo, pero no me arrepentia, creo que los chicos estarán de acuerdo, estabamos tan desesperados por encontrar un bajista que ni hacía falta una audición, con tal y supiera manipular el instrumento estaba bien.

-¿En serio?- Dijo John con una sonrisa enorme, al parecer le emocionaba.

-Si! Vamos, te presentaré con los chicos.

-Perfecto! Solo dejame pagar el libro y iremos.

Pov Roger.

-___ se está tardando mucho, ¿No crees Brian? -

-Déjala tranquila Roger, no queremos que piense que la acosas, por que si la espantas y se va de la banda, estas muerto.

-¿De pronto por que tanta preocupación por que se vaya de la banda?- Lo miré con curiosidad.

-Eres un mal pensado Roger, no quiero que se vaya porque ya perdimos a Tim, y no nos queda de otra. Además canta espléndido.

-¿No será por otra cosa? ¿Por que es linda? ¿Porque es tan sexy que la quieres en tu cama? ¡YA SE! HAGAMOS UN TRÍO BRIAN.

-ERES UN HIJO DE PUTA ROGER

-Un hijo de puta sexy... ¿Espera, me dijiste hijo de puta?

Brian no dijo nada.

-ADMITE QUE ES HERMOSA Y SEXY

Brian seguía callado.

-ADMITELOOOOOOOOOOOO

-¡OK! LO ADMITO ROGER, LO ES, ES HERMOSA, ¿SATISFECHO?

-Ya lo sabía....

-Hijo de puta.

-¿No quieres ir a ver por qué se tarda tanto?

-Está bien.

Pov __.

John y yo estábamos en el cajero pagando nuestros libros, cuando se escucha la campanita de la tienda y volteo a ver.

-¡CHICOS!

Brian se sobresalto, al parecer levante un poco la voz.

-¿Que pasa ___? ¿Porque te tardas tanto? Recuerda que el tiempo corre, ¡Y necesitamos un bajista!

-Lo encontré.

-¿Que? - Dijo Roger

-¿Encontraste que ___?

-No pues, un libro- Dije sarcástica.

Brian y Roger rodearon los ojos, sin duda no entendían el sarcasmo.

John escuchaba atentamente nuestra conversación, estaba detrás de mí.

-¡UN BAJISTA PEDAZOS DE MIERDA! ¿¡QUE NO ENTIENDEN EL SARCASMO?!

Brian y Roger se sobre saltaron al verme un poco estresada, luego me miraron sorprendidos.

-¿Cómo paso?

-Eso no importa. Chicos el es John Deacon, nuestro nuevo bajista.

-Un placer chicos- John estrecho la mano de Brian, y luego la de Roger.

-Igualmente. ¿Y cuéntanos John, desde hace cuanto tocas el bajo?- Dijo Brian.

-Brian, ¿No crees que sería mejor preguntar eso afuera? Estamos estorbando.

༄In reverse. (Queen x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora