Hace mas de tres semanas que conosco a Violet y... no sé como explicarlo. Hemos hecho millones de locuras y paseos divertidos por las nubes.
Ella es simplemente increible, tiene tantas cualidades (el hombre de la luna no se equivocó), es como si ya nos conocieramos desde antes, como si ya hubieramos entablado una amistad muy fuerte desde hace años. Tambien he sentido esa sensacion de que corre peligro, y el deseo inminente de protegerla, la unica pregunta es... ¿de qué?
Algo que me inquieta cada vez que la miro a los ojos es, que no le he dicho que soy un guardian.
No me culpen, nisiquiera yo se porque no lo he hecho, debería hacerlo, pero... no lo se, no quiero que los guardianes sepan de ella ¿creen que es egoista? Bueno, yo si, eso me atormenta cada mañana disfrutando de su compañia.
Talvez, hago porque tengo miedo de que la rata escurridisa de Pitch vuelva, sepa de Violet y la use para... ¿hacerme daño? Posiblemente sea eso, aunque..-¿Que es eso?-algo me baja de la nube en la que estaba de una patada -Perdon por interrumpir tus refinidos pensamientos, Jack, pero podrias decirme que demonios es eso- si Violet, gracias por interrumpir mis pensamientos -¡Jack!
Posiblemente Norte esta preocupado por mi, ya que no he ido al Polo desde hace casi un mes por razones obvias.
Mierda.
Eran auroras boreales, ¿ahora que le voy a inventar a Violet para justificar mi ausencia?
Una chica preocupada y un poco desesperada se sento sobre mi estomago, y yo, seguía ahí, acostado en la nieve, esperando a que las palabras salieran de mi boca, aun un poco ido.
-Tierra llamando a Jack, tierra llamando a Jack, cambio.
-Oh, lo siento, es solo que yo... mis pensamienos... ¿que decias?
-¿Que son esas cosas?- dijo rodeando los ojos, aun ensima de mi, con sus manos apoyadas en mi pecho.
Bien... llego el momento que queria evitar, pero debo decirselo -Son auroras boreales- dije lo mas pausado y tranquilizante que pude.
-¿Que cosa?- se bajó y se acostó a mi lado, creo que eso significa que espera una larga explicacion.
《Es ahora o nunca, jack》 pienso y tomó aire
-Auroras boreales- tranquilo jack, te perdonara- sirven para... advertir a los guardianes para algun peligro o.. para alguna reunion- ahora que lo pienso, tambien puede que sea algo malo, demonios, los nervios se apoderan de mi.
-Oh, los guardianes son aquellos de los que me hablaste no? Los espiritus como nosotros, pero que ellos protegen a los niños de... de..-
-Pitch black - ella asintió energicamente- si son ellos-
- A todo esto...- no lo preguntes, no lo preguntes Violet- ¿tu los conoces?-
Una parte de mí grita que le cuente la verdad y la lleve conmigo y la otra me dice que le invente algo y la oculte por ahí, pero, ahora que recuerdo, he tenido unos acontecimientos un poco extraños, menos arena de Sandy, restos de tizne sobre la nieve, Jeymi con pesadillas, pisadas detras de las nuestras... todo esto me lleva a pensar en lo peor que pueda pasar, quiza cuando me valla al Polo Pitch le haga daño a Violet,nunca me lo perdonaría. Me imagino las formas de como Pitch puede torturar a Violet y por lo tanto torturarme a mi.
Definitivamente tengo que llevarla conmigo, y no separarme de ella nunca.
-Jack, ¿te sientes bien?- me dijo mirandome a los ojos, dios, esos ojos me matan de tan solo verlos.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi compañia.
FanfictionHola, bien... que les puedo decir? La autora me dijo que yo tendria que dar la descripcion de la historia por que soy el personaje principal, pero... no se que decir. Lose, se supone que tengo que dar unas pistas de mi historia pero, no se como hace...