Kihyun lavaba sus manos cuidadosamente mientras en su mente se repetía la escena en la pequeña sala. Changkyun sentado en sus piernas, subiendo y bajando erraticamente mientras sus ojos le veían con deseo, su voz profunda y rota gimiendo mientras el mayor le masturbaba y sus labios se unían en una batalla ruda y húmeda.
Aclaró su garganta y se miró al espejo, su rostro fuertemente sonrojado por la vergüenza pero sus ojos brillaban con necesidad, bajó la vista nuevamente a sus manos y negó con la cabeza mientras terminaba de asearse.
"Controlate, idiota… no lo haz hecho en años pero ya no eres un adolescente con las hormonas revolucionadas como para pensar en sexo todo el tiempo…" Kihyun salió del baño, regañandose mentalmente por sus pensamientos indecentes, y al levantar la vista se encontró con el menor esperando por él, su garganta se secó.
Changkyun le daba la espalda, su cabello ligeramente húmedo por la ducha rápida que se había dado antes, pero al escuchar la puerta abrirse se giró sobre sus talones y terminó por subir el cierre de sus pantalones mirando al mayor.
El silencio entre ambos se extendió y el aire chisporroteó por la tensión entre ellos.
Luego de que sus respiraciones se calmaran, con un último beso corto, se separaron lentamente y Changkyun se estiró para tomar la caja de pañuelos sobre la mesa, pasársela al mayor para que éste pudiera limpiar el semen de su mano y luego se puso de pie para ir a ducharse. Kihyun vió como sus piernas temblaban levemente y sus pasos eran alto torpes, eso le hizo sonreír un poquito, arregló su ropa y esperó con calma a que Changkyun saliera del cuarto de baño para cambiar lugares.
Ahora, solo se miraban en silencio.
— Oh, eso fue… rápido — Comentó el cobrizo, su voz ligeramente ronca y pesada, para romper el hielo.
— Ah, sí… — Kihyun rompió el contacto y miró un instante al suelo, rascando su cuello con nerviosismo — Entonces… ¿Qué era lo que querías mostrarme?
— Ah, claro… — Changkyun se apresuró a ponerse su buzo nuevamente — Voy a buscar mi tableta y te muestro — Dijo, girando para dirigirse hacía el salón donde había dejado sus cosas.
Kihyun solo le siguió con la mirada, suspirando lentamente para, por último, dejarse caer sobre el sillón… sillón donde antes habían… "suficiente, Kihyun, deja de sobrepensar las cosas, no es la gran cosa, se están divirtiendo y nada más…"
— Confía en mi, no te retrataré de manera tal que puedan reconocerte, solo tu y yo nos daremos cuenta… — El menor regresó con el dispositivo en sus manos y su parloteo rompió con el hilo de sus pensamientos, Kihyun le miró atentamente hasta que el menor llegó y se sentó a su lado, concentrado en encontrar algo— Muy rara vez me han dicho algo por mis retratos, es algo artístico y abstracto, tu sabes…
Kihyun río bajito, enternecido por la vaga justificación que intentaba darle y terminó por pellizcarle una mejilla — Deja de hablar tanto, está bien… — Le aseguró.
Changkyun le miró de reojo y mordió ligeramente su labio inferior, iba a decir más pero en ese momento encontró lo que necesitaba y dejó salir una exclamación para luego girar la pantalla a su derecha y mostrarle al mayor. Kihyun no pudo evitar abrir sus ojos en evidente sorpresa cuando notó los trazos en el lienzo virtual.
"Wow… ¿Ese soy yo?" Se cuestionó mentalmente, siguiendo atentamente cada una de las líneas que podían verse, obviamente no eran muchas por que asi era el estilo de Changkyun, además de ser un boceto rápido, pero la claridad del diseño le impresionó, era él pero, a su vez, podía ser cualquiera… El menor, atento a los gestos de Kihyun, pasó al siguiente boceto, el cuál estaba un poco más elaborado, con toques de color y todo, y su corazón saltó frenético cuando el pelinegro abrió su boca por el asombro.
ESTÁS LEYENDO
Not Mine || Changki
Hayran KurguEn su juventud, Im Changkyun fue un reconocido rebelde en su secundaria mientras que Yoo Kihyun fue un callado muchacho de otra clase que muy pocos recordarían. En la actualidad, Kihyun maneja su propia librería y vive en una rutina monótona. Al rec...