Holaa XD aquí Monse empezemos...
Como el titulo lo dice situaciones de un adolescentes en la vida , como todos sabemos tenemos situaciones buenas y malas en la vida pero la de los adolescentes es un poco complicada de la vida aparte de ir al colegio o instituto como se diga en su país .. Tenemos que lidiar con las hormonas alborotadas a esta edad , pero Pongamonos a pensar para los que leemos wattpad como yo y muchas tantas más que deben estar leyendo esto (hola si a ti te hablo) hay novelas donde la historia comienza con la chica caminando por la calle y choca con un chico y luego ese chico es el amor de su vida y bla bla bla pero eso sucede en la vida real? Quizás si pero las personas somos mas complicadas y nos demoramos mas en darnos cuenta De las cosas quizas ya nos topamos con el amor de nuestra vida y no nos fijamos que era el o ella , otra situación de los adolescentes son las fiestas , locas fiestas alcohol sexo drogas , en los libros las fiestas son geniales y nuestros padres nunca nos pillan pero en la vida real no es tan así , si las fiestas son geniales pero después tenemos la famosa caña y nuestros padres nos persiguen por toda la casa para pegarnos con la chala , otra situación adolescente son las redes sociales , ellas son prácticas y buenas en cierta parte pero en ella también tenemos a la famosa sociedad que puede querernos o mandarnos a la mierda con sus criticas los adolescentes nos preocupamos de vernos bien y Todo pero a la sociedad no hay como complacerla pero bueh yo dejo como consejo : se tu mismo sin importar lo que digan los demás tu solo ignoralos eso se llama envidia y que no están conformes con ellos mismos ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>~<~~~~~~~~~~~
Eso por hoy queridos contertulios me demore si lo se pero la inspiración no llegaba a mi hasta hoy :33 espero que les guste tratare de actualizar lo mas pronto posible les dejo una canción es multimedia espero que les guste :) feliz navidad un poco atrasado pero mejor tarde que nunca y feliz año nuevo nos vemos en el 2015 :33Con amor y papas monse la niña antisocial xD
ESTÁS LEYENDO
pequeñas cosas de la vida
Rastgelehola , aquí comentaré o hablaré de los que nos ocurre a casi todos los adolescentes , claro esta que no todos de la misma forma me llamo monserrat y estas son mis pequeñas cosas de la vida