Después sentí como tomo mi mano.
??: ¿te sientes bien? ¿puedes escucharme?
Th: no me siento bien t/n. Creo que sun-hee le puso algo a mi bebida. Veo algo borroso y mi cabeza duele.
??: esta bien.
Senti como empezó a caminar de mi mano y yo la seguía y en poco tiempo nos encontramos en un lugar oscuro y casi no se lograba ver bien.
Th: ¿dónde estamos? Creo que estoy empezando a ver un poco mejor.. pero esta demasiado oscuro.
??: sun-hee debió poner un alcohol muy fuerte en la bebida.. no te preocupes.
Th: t/n.. no te escucho igual y este lugar está oscuro. Mi cabeza duele demasiado.
??: es por la bebida de sun-hee no te preocupes. Tu solo disfruta.
Después de eso senti como retiro mi playera y comenzó a besarme y poner sus manos en mi abdomen.
Por alguna razón sentía a t/n diferente.. como si no fuera ella...
Pero talvez fue por la bebida de sun-hee.POV T/N:
Termine de contestar el examen y dali casi corriendo de ahí dirigiéndome a la fiesta de jb.
Llegue y todos estaban divirtiéndose así que busque a jb para felicitarlo.
T/n: ¡aquí estás! ¡feliz cumpleaños amigo! *dije abrazandolo muy fuerte* espero te gusten los regalos que te dimos yo y taehyung.
Jb: gracias t/n. *dijo separándose del abrazo* estoy seguro que me encantarán.
T/n: ¿y dónde está tae?
Jb: debe estar por ahí. Lo vi hace un rato por las bebidas.
T/n: ok. Gracias. Diviértete.
Fui a las bebidas pero taehyung no estaba así que comenze a buscar por todos lados. Vi a jimin en la piscina montado sobre un inflable de pato mientras usaba gafas de sol.
T/n: jimin ¿y taehyung?
Jm: no lo eh visto. Pensé que llegarían juntos. Si lo veo te aviso.
T/n: bueno.. gracias.
Segui buscando pero no lo encontré a si que decidí preguntarle a una compañera de la escuela de otro salón.
T/n: hola jennie. ¿Has visto a taehyung?
Jn: hola t/n. Si, lo vi hace un rato que entró al baño con una chica. Me parece que era.. choo see o..
T/n: ¿¡Choo hee?!
Jn: si,si. Ella misma.
T/n: gracias jennie.
Jn: Si ocurre algo o cualquier cosa que ocupes me llamas. *dijo sonriendo*
T/n: Gracias jennie.
Fui corriendo al baño y abrí la puerta sin avisar y estaba demasiado oscuro vi a choo hee pero no podía ver al chico pero si.. parecía taehyung.
POV TAEHYUNG:
Alguien abrió la puerta.
T/n: ¿¡Taehyung!?
Esa era la voz de mi t/n... si ella era t/n ¿¡con quién me estaba apunto de acostar?!
Th: ¿¡t/n!?
T/n: taehyung... ¿cómo pudiste?
*dijo saliendo de ese lugar*Th: ¿quién carajos eres?
Ch: ¿quién más? Soy choo hee. Estábamos a nada de tener relaciones taehyung... ¿terminamos?
Th: estas loca. No fue así. Yo creía que eras t/n.
Ch: tienes razón pero... lastima que no creo que t/n te crea eso.
Th: eres una...
Ch: ¿una qué? Yo no te obligué a nada.
Tome mi camiseta y me la puse rápido saliendo a buscar a t/n.
POV T/N:
Al escuchar la voz gruesa de tae me di cuenta que si era él... se estaba apunto de acostar con otra chica mientras yo estaba en un examen y en la fiesta de jb.
Salí de ahí y comenze que llorar. No me importaba quien estaba qui y quien no. Me sentía fatal.
Jm: ¿t/n? *dijo jimin acercándose a mi secándose su cabello*
Yo lo ignoré y solo comenze a caminar hacia la salida.
Jb: ¿t/n? ¿Que paso?
T/n: nada. Disfruta la fiesta. *dije fingiendo una sonrisa*
Claramente.. no iba a arruinar la fiesta de mi amigo por uno de mis problemas amorosos.
Jb: nada de eso. ¿Que tienes?
En ese momento escuché como taehyung gritó mi nombre.
Th: ¡T/n! ¡te lo puedo explicar!
No. No quería escuchar sus explicaciones.
T/n: me quiero ir jb... *dije llorando*
Jb: vamos. *dijo tomando mi mano saliendo de la fiesta*
Cuando salimos fuimos caminando pero comenzó a llover y yo no paraba de llorar.
Jb: toma. No quiero que te resfries. *dijo jb cubriéndome con el suéter que traia*
T/n: estas empapado.
Jb: yo no importo ahora... ¿si?
Yo solo me quedé en silencio y seguimos caminando hasta llegar a la universidad. Jb me guió a su habitación y a la de Mark.
Entramos y Mark estaba ahí comiendo ramen y cuando nos vio se sorprendió tanto.Mk: ¿qué les paso? ¿Les agarró la lluvia? ¿No deberían estar en tu fiesta? *le pregunto a jb*
Jb: t/n se siente mal.
Mk: oh.. ya veo. Deberían cambiarse.
Jb: ¿y t/n?
Mk: ella puede usar una de mis sudaderas. Será mejor que la ropa mojada. Buscaré una. Mientras vete a cambiar jb.
Jb: lo haré. *dijo entrando al baño*
Mk: ¿qué color te gusta t/n?
T/n: cualquiera. *dije con voz quebrada*
Mk: encontraré una que vaya contigo... *dijo buscando en su armario*
Me quedé mirando a la nada mientras caían lágrimas por mis mejillas.
Mk: mira. *dijo Mark enseñándome una sudadera color amarilla* es color amarilla y creo que va bien contigo.
T/n: esta bien.
Mk: va bien contigo porque el color amarillo va bien con la felicidad y es un color cálido. Espero te haga sentir más feliz el color amarillo. Es muy grande para ti diría yo... pero.. es mejor que ropa mojada. *dijo sonriendo*
En ese momento jb salió del baño ya cambiado.
Jb: ya puedes pasar t/n.
Tome la sudadera que me dio Mark y fui al baño a ponérmela. Era muy grande para mí pero Mark tenía razón... era mejor que un vestido mojado.
Salí del baño y me senté en la esquina de una cama.
T/n: gracias. *dije mirando a jb y a mark*
Mk: toma. *dijo Mark dándome un envase de ramen*
Jb: toma. *dijo jb dándome los palillos*
T/n: gracias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
Random¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -