Jb: deja de agradecer.. solo come.
Comi el ramen que me dieron y cuando termine vi mi teléfono y vi que eran las 8 de la noche así que pregunté algo.
T/n: ¿puedo quedarme aquí? No quiero volver a mi habitación...
Jb: claro. Puedes quedarte aquí.
Mk: claro. Solo ve por las cosas que necesitas. Ropa y eso..
T/n: Solo me quedaré unos días. No se preocupen.. buscare un cambio de habitación. Ya vuelvo. Iré por ropa a mi habitación.
Jb: ¿estás segura que quieres ir tú?
T/n: si.
Salí de la habitación de jb y Mark y me dirigí a mi habitación.
Entre y vi a taehyung acostado mirando a la nada y en cuanto cerre la puerta se levantó y volteó.Th: t/n...
T/n: solo vengo por ropa. *dije tomando mi mochila y metiendo un poco de ropa en ella*
Th: no es eso.. te quiero explicar...
T/n: taehyung.. basta porfavor. *dijo con la voz quebrada*
Th: pero y-
T/n: me cambiaré de habitación.
Th: t/n.. te amo.. no me dejes por favor.
No dije nada y salí de la habitación a punto de llorar.. volvi a la habitación de jb y Mark.
Jb: ¿estás bien? *dijo jb observandome*
T/n: si...
Jb: bien. *dijo jb sonriendome*
T/n: jb.. lamento haber arruinado tu fiesta.
Jb: no importa. Siempre es la seguridad de mis amigos primero.
T/n: entonces.. gracias de nuevo.
Jb: no me lo agradezcas.
T/n: Igual a ti mark, gracias por la sudadera.
Mk: no hay problema. Para eso están los amigos.
T/n: ¿deberíamos dormir ya?
Jb: claro.
T/n: no se preocupen por mí. Dormiré en el sofá.
Mark: ¿segura?
T/n: si.
Jb y Mark asintieron y jb fue por un par de cobijas y una almohada.
Jb: toma. *dijo entregandome las cosas*
T/n: buenas noches. *Dije acomodándose en el sofa*
Después de eso jb y Mark fueron a acostarse cada uno a su cama de la litera y se quedaron dormidos.
Yo casi no pude dormir... no era muy cómodo dormir en un sofá pero fuera de eso no podía evitar pensar en lo que ocurrió en la fiesta.. me dolía demasiado. Finalmente me quedé dormida.
~~ al día siguiente
POV JB:
Me levanté y vi que Mark ya se habia ido a clases y t/n seguía dormida así que preferí no molestarlos y darme una ducha.
Aún así estaba preocupado... podía ver como t/n estaba triste aunque ella dijera que estaba todo bien se podía notar que no era así.
T/n me gusta mucho y por eso respeté su relación con taehyung pero también le dejé claro a taehyung que si algo le llegaba a pasar yo mismo protegería a t/n.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
De Todo¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -