Capitulo 3.

205 17 1
                                    

Narra Morgan:

Me encontraba caminando hacia casa luego de terminar mi jornada de universidad de este día, Blair se molestó y me dijo que me fuera caminando, ya que por mi culpa llego tarde a su primera clase, es algo qué pasa muy a menudo, siendo sincera, no se porque soy así, siempre soy la que "arruina" las cosas, hoy era su examen de final de semestre y por mi culpa casi no lo presenta. Di un suspiro y seguí caminando, hacia un calor infernal a esta hora, 1:00 pm en Los Ángeles, iba a sufrir una insolación.

Ya casi llegando a casa me puse a pensar en que lugar me metería para fingir que estaba en el trabajo, aún no le he dicho a Blair que me despidieron y estoy segura que cuando se entere va a matarme, así que creo que hoy me voy a dedicar a buscar trabajo o me tocará vivir en la calle. No nací en una familia que me prestara mucha atención, y tampoco con mucho dinero, mi mamá vive en New York con su esposo y me llama una vez cada dos meses para saber si no he muerto, mientras que mi papá vive con mi hermano mayor, su esposa e hijas en Arizona, si de por si el ya tiene que mantener a 4 personas, no puede mandarme dinero, así que tendré que arreglármelas para conseguir trabajo y rápido.

Llegue al edificio y subí por el ascensor para luego entrar a casa, Blair estaba preparando el almuerzo con Patience de fondo, tarareaba la canción mientras dejaba mi mochila en el sofá y me acercaba a la cocina.

— Hola Blair — la salude con una sonrisa y ella me ignoró, hice una mueca y suspire para luego mirar por el ventanal de la cocina —, lo siento mucho por lo de esta mañana, si quieres a partir de ahora te vas sola, yo puedo pedir un taxi o un Uber, no te preocupes — ella se giró y la vi con el delantal negro de cocina, paró la música para luego volver a mirarme a los ojos.

— Tienes que dejar de dormirte tan tarde, voy a tener que quitarte los cigarros en la noche — abrí los ojos y negué rápidamente.

— No es por los cigarros, creo que tengo que dejar de comprar cerveza — sonreí tímida y ella giró los ojos para luego volver a poner su atención a la comida.

— Obviamente te voy a seguir llevando a la universidad, ¿con que vas a pagar un taxi o un Uber si te despidieron? — mi corazón se paralizó por un Segundo y solté una risa nerviosa para luego recostar mi cabeza de la isla de la cocina —, me lo dijo Nick — lo sabía, es un chismoso.

— ¡Lo voy a matar! Ese chismoso — empece a dar vueltas por la cocina y pare en seco — . Lo siento por no decirte, yo no quería que te molestaras conmigo — me sentí como una perrita regañada, a pesar de que no me estaba regañando.

— No te preocupes, se que no te gustaba ese trabajo así que, busca otro, haz algo que te guste hacer — se encogió de hombros mientras en un plato servia un filete de pescado junto con vegetales, yo fruncí el ceño y giré los ojos.

— Bueno... — me dirigí a mi habitación y me di una ducha de unos 15 minutos, luego salí, seque mi cabello y me vestí con un short de mezclilla, una camisa de Nirvana negra y mis vans, me maquille como siempre y salí de mi habitación.

— Blair... — ella giró la cabeza con la boca llena de comida, yo reí y ella me sacó el dedo del medio — ¿podemos ir ahora con la señora rara? — ella me miró algo confusa, se quedó pensando unos minutos y trago lo que tenía en la boca.

— Bueno...ya ambas presentamos el examen, ya tenemos las notas...no creo que haya problema — yo sonreí, tome mi mochila y me dirigí corriendo a mi habitación, saqué las cosas de la universidad y metí dos shorts, una falda y muchas camisas y crop tops, también metí algunos conjuntos de ropa interior, todos mis ahorros (no era mucho pero algo es algo), mi cargador junto con audífonos de cable, mi celular y varias cajas de cigarrillos.

¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora