Olvidamos a Salomón

25 7 3
                                    

Escritora: En el capitulo anterior.

Lisa: Glotón

Salomón: No.

Rocío: Coman ustedes, yo ya vengo—voy hacia la carpa de Josué--.

Rocío: Me pregunto que estará haciendo Lisa—me siento en el pasto--.

Salomón: Y hablando de la reina de Roma.

Lisa: --se acercaba a donde estábamos Rocío y yo-- ¿No creen que deberíamos llevar a Josué a un centro pokémon?

Salomón: Josué estará bien.

Rocío: Si, solo se desmayo Lisa.

Lisa: Hola perdedor—hago lanzallamas y salgo corriendo--.

Incineroar: Yo nunca pierdo—me empieza a perseguir--.

Lisa: Tu turno Rocío.

Rocío: Si capitana—hace ascuas—ven por mí

Lisa: ¡Josué! ¡Estás bien! Pensé que te iba a perder—le doy un beso en la mejilla a Josué--.

Al hacer eso Josué se puso como un tomate y yo lo mire extraño.

Lisa: Perdón.

Josué: Tranquila solo no lo vuelvas a hacer.

Lisa: Si, eso lo aseguro --me voy—.

Salomón: Ahora si a...--no lo dejo terminar--.

Escritora: No te dejare terminar, esa es mi frase.

Salomón: ¿Y si lo decimos  juntos?.

Escritora: Me parece bien a la cuenta de una,

Salomón: dos.

Escritora: Y tres.

Salomón y la escritora: Ahora si a comenzar—chasqueo los dedos y salomón sonríe--.

Narra Lisa.

Estaba dormida y todo estaba tranquilo hasta que...

Rocío: Lisa dile a Josué que me deje tranquila—entra a la carpa--

Lisa: *bostezo* ¿Qué?

Josué: Yo solo quiero que me digan lo que paso y ellos no me lo quiere decir—también entra a la carpa--.

Salomón: Yo no le quiero decir nada porque si no esta no le debe interesar—entra a la carpa--.

Lisa: ¿Pueden dejar de discutir?

Salomón: Lisa, no le quiero decir pero Josué quiere que le diga lo que paso....

Rocío: Lisa por favor dile a Josué que me deje tranquila, él no me hace caso...--dice al mismo tiempo que salomón está hablando--.

Josué: Lisa dile a los chicos que me digan, quiero estar actualizado...--dice al mismo tiempo en que Salomón y Rocío estaban hablando--.

No soportaba que todos hablaran a la vez así que dije esto.

Lisa: YA BASTA—dije gritando-- ¿Ya uno no puede despertar en paz?

Rocío, Salomón y Josué: Es que...ellos empezaron —dijeron en unísono y gritando--.

Lisa: Silencio, Rocío no le diré nada a nadie no soy tu mamá, Josué si ellos no quieren decirte que no te digan luego yo luego te digo, arreglen sus problemas ustedes mismos y gracia por despertarme—agarro mi bolso--.

Rocío: Perdón Lisa.

Salomón: Lo siento.

Tengo que admitirlo estoy un poco molesta, no puedo creer que alguien no pueda despertar tranquila y además tenemos que caminar todo el día y no he podido descansar bien.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora