De un momento a otro llegó Laura me tomo de la mano y corrió apresuradamente al segundo piso, aunque aún se lograba ver la mesa y el cuerpo de William.
- ¿Que sucede? ¿Por qué me traes así? Pregunté a Laura.
- No salió como lo planeaba, esto es malo, William jamás se dejaría matar. Bueno al menos que...
- ¡¿Al menos qué?! Pregunté ya mucho alterada al ver que Laura se quedó callada mirando a un punto fijo.
Al ver que no recibía respuesta, mire a donde ella estaba viendo, era William se había levantado, fue demaciado rápido, bueno digo es normal que se levante como si nada después de que yo lo haya matado, lo que me sorprende es que lo haga tan rápido, bueno de todos modos es la primera vez que veo a alguien volver a la vida.
¡Haaa cielos! No sé si me logro hacer entender.
Cuando William se levantó se sacudió la ropa y empezó a reírse como un loco y muy fuerte, estoy segura que lo hace para que lo escuchemos.
Laura me empujo hacia la habitación más cercana y cerró la puerta con desesperación.
- ¡Así que nuevamente ambas se rebelan contra mi! ¡¿Saben qué?! Pongamos fin a esto de una vez por todas. 15, ¡15 malditas veces se han revelado contra mi! Les di la ventaja sobre mi, adelante, ¡Las pondré en su lugar una vez más! Dice William a gritos, mientras se ríe.
Es una situación lo bastante desesperante debo decir, Laura caminando por toda la habitación, los gritos de William y, yo empezando a entrar en pánico.
- Bien tengo un plan, debemos lograr que William se mate el mismo y luego tu sin tiempo que perder lo rematas
- ¿Lograr que William se mate el mismo?
Además de que sirve matarlo si de todos modos no puede morir por mucho tiempo.- No tengo mucho tiempo para explicarte con detalles pero hay una teoría de que si dos especiales matan a la misma persona de seguido está esta realmente morirá.
- ¿Crees que funcione o que sea real? La verdad ya conociendo mejor a William y sabiendo lo que es capaz de hacer, da mucho miedo.
- !Lo tengo! Debemos herir sus ojos.
- ¿Ahh? ¿De que hablas?
Puso sus manos sobre mis hombros y con una sonrisa de oreja a oreja dijo;
- Si herimos sus ojos, es su parte especial, al no poder ver se deseperará y para poder recuperar su vista se matará.
- Es un buen punto de vista, de hecho es un plan genial. Pero... ¿Cómo lo conseguiremos?
- Debemos poner el campo de juego a nuestro favor...
Un olor fuerte a rosas llegó a mi habitación y un silencio aterrador lleno todo el alrededor. Laura sabía que algo malo estaría por pasar. Nos miramos fijamente, mientras ambas damos pasos sigilosos hacia atrás.
- ¿Hay alguien ahí? Claro si no es mucha molestia pasaré y ¡Ha balas las matare! Dijo William, realmente se está comportando como un loco sádico.
En segundos escuché tiros por toda la habitación, desde la puerta destrozando la misma y todo lo que había dentro sin control, sin faltar la sádica risa de William desde el otro lado de la puerta. Para mí todo recorre en cámaras lenta, además nisiquiera soy capaz de reaccionar ante la situación, igual que siempre.
Pero todo esto está pasando por mí, no me puedo quedar sin hacer nada, sin pensarlo tome impulso y me dirigí corriendo entre las balas hacia Laura quien también estaba inmóvil ante la situación. Cuando estuve cerca de ella me tiré con tal fuerza para ponerla a ella y a mí a salvo e el suelo de la habitación. La abracé con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
RandomEsta es una historia que trata sobre una posibilidad de la vida después de la muerte. sobre una joven en especial quien después de su muerte aparece en un nuevo lugar, donde experimenta cosas no deseables y vive muchas experiencias tanto buenas como...