El Virus
En el año 2035 en Francia, un grupo de científicos crean un virus para eliminar el 50 por ciento de la población total del mundo, por la sobre población que había en ese momento.
–El primer caso de este virus se detecto en la ciudad de monaco, lcomo un nuevo virus su nombre es L.D.O que significa Lucuador De Organos.
Este extraño nombre es porque literalmente licua los órganos, sus sintomas eran:Fiebre, Dolor de cabeza, cansancio, dificultad para respirar y tos seca.–Este virus se fue transmitiendo rápidamente en la personas desde el primer día al siguiente día hubieron 15.000 casos, el presidente de Francia cerro las fronteras hacia los otros países, pero ya era muy tarde se había extendido ya a los otros países.
–En Francia en 15 días ya había 575.565 casos del virus, y ya se había extendido al continente americano EEUU ya tenia 150.000 casos y descubrieron que el virus era mortal, ya había matado a más de 300.000 personas en el mundo.
–En el día 32 ya había llegado a China, Alemania, España, Toda centro América, y muchos otros suicidarse
–Todas las noticias del mundo hablaban sobre el virus L.D.O, la OMS recomendó usar tapa bocas especiales ya que los comunes no protegía contra este virus.
–En el día 94 ya se había extendido a todo los continentes, países buscaban la cura y vacuna para este virus, la mayoría de países había declarado cuarentena y ya había en el mundo mas de 8.000.000 de casos y 4.500.000 de fallecidos.
–Las personas no querían salir de sus casas hasta que encontraran la cura del virus, mas de 30.000.000 de personas sin empleo porque las empresas no podían trabajar ni producir.
–En el día 120 Ya habían mas de 30.000.000 de casos y mas de 24.000.000 de personas fallecidas, comenzaron a saquear negocios de comida por la escaces de comida que había en ese momento.
–Despues de un año ya había mas de 345.000.000 de casos y mas de 250.000.000 de fallecidos, personas por las muertes de sus familiares por el virus, comenzaron a suicidarse.
–Era la peor pandemia que allá existido en el mundo. después de 2 años y 5 meses desde el primer caso ya había mas de 1.000.000.000 de casos en el mundo y 745.000.000 de fallecidos y unos científicos de EEUU encontraron una cura pero esta cura no era tan eficiente de un 100% Curaba un 15% de personas EEUU comenzó a mandar la cura a algunos países ya que no era muy eficaz, personas morían en la calle del virus, calcularon que en 3 años estaría contagiada un 30% de la población mundial.
–Y en 3 años mas el 60% hasta llegar a la extinción de los seres humanos, casi todo el mundo oraba para que este calculo no pasara, 1 año después 35% de la población estaba contagiada, este 35% fue gracias a la desinfección de las calles y casas, porque si no hubiera sido mas de 40% de la población contagiada.
–Personas devastadas por las muertes de sus familiares y amigos, la pobreza había aumentado grandemente en el mundo.
–Y en 3 años mas el 60% hasta llegar a la extinción de los seres humanos, casi todo el mundo oraba para que este calculo no pasara, 1 año después 35% de la población estaba contagiada, este 35% fue gracias a la desinfección de las calles y casas, porque si no hubiera sido mas de 40% de la población contagiada.
–Personas devastadas por las muertes de sus familiares y amigos, la pobreza había aumentado grandemente en el mundo.
–Había gran escases de comida, en ese momento solo había que pedirle a dios.
–Personas que antes eran ricas quedaron en pobreza, era algo nunca antes visto en el mundo, personas que quedaron sin familia sin amigos sin nada, Presidentes que se contagiaron y murieron.
–Crearon robots para desinfectar, hospitales llenos con personas contagiadas, personas muriendo del hambre, de depresión, del virus y de otras cosas. Las personas decían que el mundo no sería el mismo después de esta gran pandemia.
–Un año después el 45% de las personas del mundo estaban contagiadas con el virus y el 37% había muerto. Personas destruyendo plazas, edificios, casas, calles por que decían que la vida ya no tenia sentido sin sus familiares y amigos.
–Cuando el 50% del mundo ya estaba contagiado Alemania saca la cura, eso fue un alivio para las personas, Alemania comienza a mandar la cura a todos los países del mundo. Comienzan a curar a las personas contagiadas, pero el virus va a existir para siempre.
–Este sera un nuevo comienzo para la humanidad después de todos estos años, países como Venezuela, China, Rusia, EEUU, Alemania etc. donan dinero a el mundo para mejorar la economía mundial, el presidente de la OMS dice (felizmente) dice este es un nuevo para el mundo después de todos estos años en pandemia y de perder al 50% del mundo ya estamos en mejoría.
–4 años después el mundo vuelve a la normalidad, las personas vuelven a ser felices y recordando a sus seres queridos que murieron a causa del virus.