1

161 9 2
                                    

-Hola mi nombre es T/N y tengo 17 años. Yo era una chica normal de Japón, ¿Y porque digo normal?, bueno desde que conocí a este chico todo en mi vida cambió-.

-Primer encuentro-

Narra T/N
Estaba sentada leyendo un libro mientras disfrutaba un poco de café en mi cafetería favorita, derrepente entró un chico al lugar.
No se veía que fuera alguien de muchos amigos, el era alto, cabello negro, tenía la piel muy blanca (Se veía que casi no le daba la luz del sol), y se notaba que no dormía mucho. Después de analizarlo volví a hechar un vistazo a mi libro. Escuché en la TV como hablaban del caso Kira, un héroe para muchos, para otros un psicópata.
Me levante rápidamente a pagar mi café cuando derrepente mi libro se cayó, estaba a punto de levantarlo, cuando derrepente vi como el chico me lo entregaba. Nos miramos fijamente a los ojos, pero simplemente le dije -gracias-. Después de eso pagué mi café y me dirigí a tomar un taxi, en el camino no dejaba de pensar en ese chico, en su mirada, sentí una extraña y cálida sensación.

Al día siguiente me prepare para ir a la escuela, iba a ver un discurso de bienvenida de nuevo ingreso, iba a ser representado por Light Yagami, mi ex mejor amigo...
Ambos somos unos de los más intelectuales de la universidad, digamos que, el y yo éramos inseparables, aveces es alguien muy orgulloso y la verdad nunca me dio buena espina su orgullo, al llegar a la escuela estaban ahí, todos incluso Light...
Estaba a punto de llegar cuando sentí como alguien tomó mi mano. Era el con una sonrisa extraña.

-¿Qué es lo que quieres Light?-. Le dije algo confundida.

-Oh T/N, "amiga" pensé que me ibas a desear suerte- Dijo con una voz demasiado retante.

-¿Desearte suerte, yo? JAJAJA, no me hagas reír-. Le respondí,

Derrepente el me acorralo, me quedé impactada, me susurro al oído -Solamente deseame suerte~-. y se fue hacia donde era la reunión.

La pregunta es ¿Porque dejamos de ser mejores amigos?, bueno el estaba enamorado de mi en preparatoria, pero yo lo rechaze...

Al llegar a la reunión estaba muy pensativa en el chico de aquel día... Derrepente oí decir del director:

"Ahora para el discurso de reciente ingreso Light Yagami, y el representante de nuevo ingreso Hideki Riuga".
Mire al los lados y era el chico de la otra vez, era el realmente, ¿Ese era su nombre?, me quedé helada,
todos empezaron a sorprenderse ya que supuestamente el era, ¿un ídolo pop?, muchas preguntas pasaron por mi cabeza, ¿Light y el son amigos?, ¿El es un estudiante?...

Solo por ti (L x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora