En una habitación sencilla de 4x4 m. con una cama vieja y 2 mesas que se notaban que estaban viejas se encuentra un joven acostado en su cama revisando su eyebook la red social más grande del mundo.
El se llama Fernando un joven de 20 años que estudia una ingeniería en una de las mejores universidades del estado pero fue suspendido 1 semana por una pelea con el hijo de el subdirector por insultar a una amiga muy preciada de el, en este momento se encuentra en su cuarto checando su eyebook cuando una serie de artículos le llama la atención.
Un nuevo virus se detecta en China y es muy contagiosa pero su tasa de mortalidad es mínima, los científicos se encuentran investigando y se encuentran nuevos infectados alrededor del mundo.
Nuevas especies de animales descubiertas, se sospecha de que son pruebas científicas de super potencias y empresas farmacéuticas sin escrúpulos.Una serie de terremotos y tsunamis azotan a diferentes países se sospecha que algo muy importante sucede en el planeta.
Estos artículos eran muy amarillistas y la mayor parte de los comentarios eran criticando y exigiendo a los países que explicarán estás notas pero a Fernando nada más le encantaba leerlas y entretenerse, cuando de repente todo el tiempo se detuvo no podía mover ninguna extremidad y entonces se escuchó desde los cielos unas voces que parecen ponerse de acuerdo para hablar.
¡Humanos! Desde su creación han estado evolucionando a un buen ritmo y pero en los últimos años dejaron de evolucionar y se estancaron en su evolución. (???)
Por eso nosotros los dioses de la creación les regalamos el Sistema de Dioses para que sigan el camino correcto y trasciendan los cielos. (???)
Pero este sistema no es gratis humanos despreciables, tendrán que luchar con las demás razas de esta y muchas tierras jajaja. (???)
Ahora queridos humanos den lo mejor de ustedes y sobrevivan a lo que viene oraré por ustedes criaturas menores. (???)
Después de eso un panel apareció en su frente parecía una panel de perfil un videojuego, en el estaba un personaje parecido a el y a los lados salían sus estadísticas, habilidades y (???).
Nombre: Fernando Montez Méndez
NV. 1 Raza: Humano
(Fuerza) STR: 10
(Resistencia) FIN: 7
(Destreza) DEX: 7
(Inteligencia) INT: 13
(Carisma) CHA: 16
(Suerte) LCK: 15
Puntos de estadística: 0
Puntos de sistema: 0Tienda
Habilidades
Legado
Eres una mera existencia básica y reemplazable en este mundo. Sobre sal en algo inútil.(???) Tiempo límite: ¥¢€¥^π¶∆
(Sabía que mi condición física no era buena pero que pasa con mi FIN Y DEX son demasiado bajas, bueno al menos 3 estadísticas pasan de 10 jajaja ) (Fernando)
Después de pensar sobre sus estadísticas el tiempo volvió a su curso normal y se sintió aliviado pero este alivio fue interrumpido por gritos de terror causados por sus vecinos.
Al asomarse por la ventana noto que los autos empezaron a chocar con cualquier cosa o persona que tenían al frente de ellos y de los autos salían personas manchadas de sangre y estás empezaban a perseguir a todo ser vivo que estuviera en frente de el.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Dioses
AdventureFernando es un joven que es obligado a sobrevivir en un mundo de caos, después de que unos dioses locos decidieran mejorarlos con el Sistema de Dios pero al costo de millones de muertes. Sigue su trayectoria a lo más alto del poder. Algunos datos se...