•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 11•

5.1K 302 76
                                    

A la mañana siguiente

Tn se encargaba de preparar el desayuno pero a la vez estaba pensativa en lo ocurrido la noche anterior.

Se sonrojaba al pensar los besos compartidos con Yoongi en ese momento, en su rostro se dibujó una sonrisa sin pensarlo a la vez que su corazón latía fuertemente.

Tn: estoy confundida *susurro para su misma* si hobi se entera de seguro me dará un sermón.

No mi ciela, nuestro solecito es capaz de hacerte la boda ahí mismo

Tn: espero le gusten estos wafles a Iseul *sonrío* estoy segura que despertará en unos minutos...yoongi tomará esta vez café o jugo.

Se preguntó a si misma sonrojandose de inmediato, dio un saltito al sentir como la abrazaban por atrás.

Suga: creo que café estaría perfecto

Le dijo al oído para luego besar su mejilla haciendo que su piel se erize.

Tn: yo...yoongi

Giro para quedar frente a este...mala idea, quedaron aún más juntos.

Suga: puedo hablar contigo *dijo con voz suave* por favor, lo de anoche..

Tn: no me lastimes por favor

Dijo con voz entrecortada, tn no se sentía segura h lo que menos quería era ilusionarse y luego jueguen con ella.

Suga: escuchame tn *tomo su barbilla para que cruce mirada con él* necesito que me escuches

Tn: pero..

Este coloco un dedo en sus labios indicando que dejara de hablar.

Suga: me haces sentir extraño *dijo mirándola fijamente* como nunca antes me había sentido, ni siquiera con la madre de Iseul...tn...tu...tu eres especial..joder enserio me gustas mucho y...el como quieres a mi hija me hace quererte aún má, quiero que me des una oportunidad tn, cada que te veo muero por besarte y..no quiero parecer un loco y que te vayas de mi lado, hoseok me ayudó a aclarar mis sentimientos *suspiro* siempre quise a la chica indicada en mi vida, y ahora has llegado tú para ser mi vida mejor.

Tn: yoongi...no se que decir..

Suga: déjame entrar en tu corazón y en tu vida, déjame conocerte mejor..

Tn: no es necesario entrar en mi corazón porque ya estás en él

Se animó a decir con sus ojos brillando

Tn: Iseul es una personita tan hermosa que me hace derretir con solo mirarla, ella necesita amor, mucho más de lo que tu le puedes dar, adoro a Iseul con todo mi corazón.

Suga: entonces...aceptas a darnos una oportunidad.

Pregunto y esta asintio sonriendo para luego abrazarlo.

Tn: paso a paso Min Yoon Gi.

Suga: te digo algo? *esta asintio confundida* yo nunca sigo las reglas.

Dijo para luego unir sus labios con los de ella..








*******

Iseul: papi ta mu fedish

Hablo mientras comía su delicioso desayuno.

Suga: lo estoy princesa *le sonrio* hay una nueva razón para ser más feliz

Agarro la mano de tn por debajo de la mesa haciéndola sonrojar.

Iseul: a shi?

Suga: claro que si princesa

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora