Aquí llego por quien lloraban...chikitititas >:3 empezaremos con una ofrenda para ustedes, es de mi parte pidiendo su perdón por el hiatus. Díganme si funciono :D
Eh vuelto y con medio kilo de inspiración para tres capítulos!!!!!!!!!!
ahora si se viene los shido :v
-------------------------------------------------------------------------------
Narra Sero
Cuando termine de hacer lo que se debía hacer salí de mi cuarto y me dirigí a la sala común. Cuando llegue me percate de que era el único en ese lugar a excepción de... Midoriya. en eso me acorde de una apuesta que había echo con mina el miércoles antes que se fuesen.
Flashback
Nos encontrábamos en mi alcoba con Mina completando la tarea que Aizawa nos había asignado, pero de alguna forma terminamos hablando de Midoriya.
Mina: Te deberías declarar uno de estos días - dijo con una amable sonrisa. Ella era la única persona que le había contado sobre mi enamoramiento hacia Izuku, necesitaba una persona para desahogarme y ella era la persona más confiable de toda la clase... claro después de Izuku.
Sero: Lo se, es que nunca se cuando y... - ella no me dejo terminar la frase, como de costumbre.
Mina: te hago una apuesta: si tu llegas a besar a Izukubb en lo que queda de un mes, yo personalmente te comprare todo lo que quieras por las próximas dos semanas ¿que te parece? - Dijo la chica de piel rosada con total seguridad.
Sero: Acepto! - era una oferta que no podía rechazar y tendría la escusa perfecta para justificar el beso!
Fin del Flashback
Me percate que Izuku se dio cuenta y me acerque y me senté junto a el en el sillón, donde el estaba sentado, y tomo el valor necesario.
Sero: Oye Izuku... hace unos días hice una apuesta con Mina que era que te tenía que hacer algo... - Trataba de ser directo y sonar convincente porque, aunque lo es estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo, quería que el piense que era un reto y nada más. Este era un gran paso para poder llegar a la confesión.
Izuku: ¿M-me-me golpe-a-aras? - pregunto con miedo en sus ojos.
Sero: ¡Claro que no! pero necesito que sigas la corriente ¿okey? - dije con una voz serena. al ver como su rostro dejaba de mostrar miedo y empezaba a mostrar calma pude volver a respirar.
Izuku: Ok-okey.
Narra Yo UwU
El mayor tomo la cintura del menor con una mano y la pequeña barbilla con la otra, este trago en seco al entender las intenciones de su amigo. Ambos cerraron los ojos cuando Sero corto los pocos metros que los separaban con un cálido beso que los unía. Los brazos del peliverde fueron a parar al cuello del contrario y este, en repuesta, movió los suyos a su cintura. El peliverde, a diferencia del chico con pelo de salsa de soja, era inexperto pero eso no importaba porque Sero era el que estaba en control de este. Luego de un tiempo se separaron por aire y con un hilo de saliva.
Sero: ¡Lo-lo lamento ehmm... luego le diré a Mina que lo e echo y te lo recompensare - Dijo el chico con un enorme sonrojo en su cara.
Izuku: Claro.... no importa - Luego de pronunciar esas palabras los chicos empezaron a entrar disculpándose por el retraso sin saber que Sero era el más adelantado en este juego llamado amor. Pero como buenos jugadores ellos ya tenían sus propios comodines. La mesa estaba lista para comer pero la sala ya no era una sala de estar, ahora era un campo de batalla con soldados en cubierto y una meta en el centro color verde que si notaba agresividad saldría corriendo cual venado por lo que tenían que batallar en silencio.
Izuku comía su porción con tranquilidad cuando Kiminari se le acerco conversaron de cosas triviales hasta que el chico de quirk eléctrico noto algo de comida restante en la mejilla del peliverde muy cerca del labio.
Kiminari: Izuku si me permites... - decía mientras acercaba su dedo a la mejilla del mencionado - tienes algo en el cachete - dijo mientras le quitaba el diminuto pedazo de comida de las suaves mejillas, ahora rojas cual tomate, y se lo metía en la boca.
Izuku: Oh gra-gracias Denki-kun - agradeció, algo avergonzado, a su amigo que estaba recibiendo discretas miradas asesinas por parte de los amigos que notaron la acción del chico hacia Izuku, otros ni se dieron cuenta o le dieron importancia. Por suerte el reto de la cena fue muy tranquila.... hasta que anunciaron el postre.
Sato puso los Mochis en la mesa para que todos agarren, pero antes de que Izuku pudiese tomar alguien le tomo del brazo y lo arrastro a la cocina. Cuando se llegaron el se dio la media vuelta para ver de quien se trataba y casi da un grito al ver quien estaba ahí parado: Katsuki Bakugou, mejor conocido por Deku como Kacchan.
Izuku: ¡Kacchan! acas-
Katsuki: mira no quiero comer la estúpida comida de Sato y me hice este postre, pero me salio muy dulce, Ten nerd de mierda - al terminar de decir eso el cenizo le entrego un planto con... un rollo de canela 7v7 - mejor que te lo comas o morirás - Izuku tomo el postre y le dio un mordisco, era delicioso.
Izuku: Wow Kacchan eres genial cocinando te quedo perfecto y tal como me gusta... - el siguió hablando de que bien echo estaba el rollo de canela y eso era el postre del cenizo, los elogios de SU Deku.
Todoroki al ver a su amado con su principal nemesis en el amor tuvo la idea de decir que todos se preparen para las tres películas que eligieron: Una de super héroes, otra de comedia y la ultima de terror. Todos se acomodaron y Koda trajo galletas con chispas de chocolate que horneo (mi amor me lo quiero comer a besos 😍😍😍 díganme si ustedes también) y Aoyama trajo bebidas junto a Lida que traía bebidas. Izuku, cumpliendo su promesa, se acomodo junto a Tokoyami, Dark shadow se acomodo sobre las piernas del peliverde como si el fuese un gato (Dark Shadow: Vi mI oPorTUniDad y la Use XdXdxD) . Al otro lado de Izuku, Ojiro se sentó cómodamente y coloco su cola detrás de el peliverde, ergo, este estaba encerrado.
La primera película, la de héroes, la vieron con tranquilidad.... a excepción cuando Izuku lloro porque mataban al perro y Ojiro lo consolaba,por suerte Koda y este no se entero de nada. Pero la película termino teniendo grandes escenas de acción lo que la hizo muy entretenida. Por suerte la película de comedia cumplió su cometido ya que solo se podía escuchar carcajadas de parte de los chicos de la clase, inclusive unas que fueron inaudibles de parte de Bakugou y Todoroki. Cuando miraban la de terror Izuku no despego su cabeza del pecho de Tokoyami por miedo cada en toda la película y temblaba cada vez que oía a sus amigos gritar mientras Koda se refugiaba detrás de Bakugou que aunque este le llamase miedoso no se desprendía de el.
Luego de que se alistarán y le repitieran a Kiminari QUE ERA SOLO UNA PELÍCULA pusieron su bolsa de dormir y se acostaron.
PRIMERA NOCHE: Completa
.......................
En el próximo cap~
-Te invito a las 12:00 en la cafetería, nos vemos-
- cine a las cuatro y no lo olvides ¿okey? -
- Shin-Shinso-kun! ¿Que haces Aquí?-
- Te invito al cine a las cuatro si o si, no vemos bye -
- ¿ ahora que hago? -
Solo por este fic
...........................................................................................
Hola sorry por el retraso.
¿Funciono mis disculpas? ¿tengo su perdón? ¿Izuku sobrevivirá? pronto lo sabremos...
Unas 1300 palabras
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Una pijamada de fin de semana (dekubowl)
FanficUn fin de semana largo se avecina y las chicas deciden irse de campamento ellas solas, eso significa una sola cosa... ¡NOCHES DE CHICOS! Pero nuestro Izuku no sabía datos importantes de sus amigos hombres ya que nunca se entera que sus amigos hombre...