Capítulo 13

428 33 3
                                    

" El Amor De Un Vampiro"

Era una hermosa tarde donde se podía apreciar la atardecer. Las hojas de los arboles caian al suelo mientras eran arrancadas de sus lugares. Las parejas que se encontraban caminando por el parque se quedaban a ver la tarde. Las amigas de Rin se alejaban dejandola sola pero solo una de ellas estaba con la azabache.

Rin - Kagura no es necesario que me acompañes a mi casa puedo irme sola_volteando a verla a su lado_huh?

Sesshomaru - hola,ella se fue_sonriendo.

Rin - desconcertatda_ como?

Sesshomaru - yo le dije que se fuera y no se preocupara_ caminando un paso delante de ella.

Rin - eso fue raro_ dijo caminando a lado del albino.

Sesshomaru - que cosa?

Rin - como le hizo para que no me diera cuenta que usted estaba a mi lado?_mirandolo.

Sesshomaru - tengo la habilidad de ser silencioso por eso no te diste cuenta de mi presencia_ tomando su mano para hacerla caminar a su lado.

Rin - se suelta de su agarre_ no deberia tomarme la mano_ mirandolo a los ojos.

Sesshomaru - por qué?_ mirandola a los ojos.

Rin - porque apenas nos conocemos_ dijo caminando dejandolo atrás.

Los dos caminaban pero distanciados algo que le incomodó al peli-plata. Tomo la mano de la azabache y la puso a su lado caminando junto a ella eso tomo por sorpresa a la chica.

Rin - esta muy cerca no lo crees?_ sonrojada.

Sesshomaru - no_ dijo sin mirarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un grupo de tres vampiros se encontraban detrás de los arbustos medio incados viendo a su amo andar con una humana.

Atsushi - chicos no deberiamos estar espiando al amo_ dijo el castaño.

Abel - entonces para que vienes?

Atsushi - Minho me obligo_ apuntando con la mano al peli-lila.

Minho - si te vas ahora tendras que masajearme los pies.

Abel - le da un zape.

Minho - oye que fue eso? Por qué lo hiciste_ sobandose la cabeza.

Abel - al niño lo dejas solo servira al amo como nosotros lo hacemos_ refiriéndose a Atsushi.

Atsushi - no soy un niño aun que soy menor que ustedes_ con un dedo en la barbilla.

Abel - bueno regresando a ver que estan haciendo.

Atsushi - bueno yo me voy_ dijo parandose.

Abel lo sujeto del brazo y lo obligo a quedarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rin se habia comprado un chocolate caliente con un bollo de miel mientras Sesshomaru se le quedaba viendo.

Sesshomaru-*a ella también le gusta comer un bollo de miel con chocolate, eso es lo que gustaba comer a K...."

Rin - quiere_ dijo ofreciendole un pedazo de bollo.

Sesshomaru - no gracias.

Rin - entonces por se me quedaba viendo?

Sesshomaru - es solo que mi antiguo amor comia bollo de miel con chocolate caliente_ dijo sin pensar.

Rin - ya veo bueno sigamos_ dijo caminando dejando a Sesshomaru atras.

Sesshomaru -*acaso no preguntara por ella?*_ empezó a caminar.

Rin - por qué estas hacía atras?

Sesshomaru - que mas te gustaría hacer?_ estando a lado de ella.

Rin - me gustaría ir a la librería necesito otros libros_ sonriendo.

Sesshomaru -*a esta como le encanta leer*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la librería un peli-verde se encontraba buscando que leer. Eataba tan tranquilo hasta que aparecieron los molestosos vampiros con Atsushi.

Minho - aja mira a quien nos encontramos_ dijo burlon.

Abel - el enano_ agarrandolo a coscorones.

Jaken - ay ya dejenme en paz_ zafandose del rubio.

-compermiso me dejan pasar?_ dijo una azabache.

Abel - a si adelante_ haciéndose a un lado.

La chica paso a lado de Abel que tomaba a Jaken con brazo el cuello del peli-verde.

- gracias.

Un cierto peli-plata paro justo donde los tres vampiros se encontraban. Ellos sin darse cuento el albino los veía.

Sesshomaru- que estan haciendo aquí?

Los tres voltearon a verlo un tenia a Jaken agarrado del cuello.

Sesshomaru - Abel sueltalo_ dijo demandante.

Abel lo solto.

Jaken-auch.

Sesshomaru -los tres que hacen aquí?

Atsushi - amo si me permite ser honesto yo estoy aquí por causa de Minho, el me trajo aquí con la intención de espiarlo con la humana.

Minho - eso no es cierto.

Sesshomaru - yo le creo ademas se que dice la verdad y tu Abel?

Abel - lo mismo.

Sesshomaru - los dos tendran que limpiar mi mansión por un mes_ dijo haciendo temblar a los dos vampiros.

Minho - no es justo y que tal de Atsushi?

Sesshomaru - el esta fuera de problemas.

Minho- pero.....

Abel - pero nada tenemos que tomar el castigo.

Sesshomaru - ahora fuera de la librería y tu Atsushi vendras conmigo, Jaken prepara el auto que ya casi va oscurecer.

Jaken- como diga amo.

Sesshomaru y Atsushi se fueron a encontrarse con Rin que apenas buscaba un libro.

Sesshomaru - aun no encuentras nada_ detrás de ella.

Rin - aun no_ dijo sin voltear a verlo_ a ya lo encontre pero esta muy arriba_ dijo poniendose de puntillas.

Sesshomaru que esta a la altura toma el libro y ae lo da a la azabache.

Rin- gracias_ dijo volteandose_ y el?

Sesshomaru - el es Atsushi un amigo.

Atsushi - un gusto señorita_ dijo dandole in beso en la mano.

Rin - que caballeroso_ dijo y se le quedo viendo.

El Amor De Un Vampiro(S&R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora