1.3

682 42 0
                                    

𝑹𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒐🍃

Capitulo anterior.

¡Oye tú porque no lo  dejas en paz!

—De que habla—Le dije a Seungmin.

—Rodé los ojos—Ahora regreso—Les dije a todos y me levanté de mi lugar,para caminar lejos de la mesa en la que estoy y hablar con Minnie.

—¿De que hablas Minnie?—Pregunte,pues no sabía ni lo mínimo de lo que me reclamaba.

—Ahora mientes—Dijo ella en reproché.

—A ver no te confundas.1.Yo no estoy mintiendo y 2. No se de qué diablos me hablas—Comencé a contar con mis dedos.

—Ahh,es que estás tonta o que,tu aún hablas con mi Seokinie,y le mandas fotos,ya supéralo—Dijo enojada.

—Ja,yo tonta...yo hablar con tu "Seokinie"...yo mandarle fotos...Y superarlo,me da risa lo que dices—Dije en tono burlon, obteniendo la mira de ella confundida—Yo superarlo,que risa me da, primero supera tus pensamientos tontos de que te engaña,y segunda aquí la única tonta eres tú,primero revisa bien el teléfono de tu novio,y después me vienes a reclamar—Me fui de nuevo a la mesa, viendo  la cara de furia de Minnie.

Y pensar que era mi amiga.

Xxx:Que paso?
Xxx:Quien es ella?
Xxx:Porque te hablo de esa manera?

—A ver son  muchas preguntas—Respondí.—Despues lo sabrán,ahora quiero comer tranquila—Respondí,pues no quería hablar de eso,la sangre me hervía y si mi boca habla,saldrá todo mi enojo.

[...]

Quien se cree,que es para venir y reclamarme,no es mi culpa que su novio revise mi perfíl cada que quiere...O si?.

—Ahh—Grite un poco frustrada—ese idiota—Susurre para mí.

—Oye,estás así desde hace un rato,que pasa?—De la nada llegó HyunJin a mi lado. Acaso ¿Me va siguiendo?.

—¿Me estás siguiendo?—lo mire con el celo fruncido.

—Mm,no yo vivo por aquí—Me respondió, nervioso.

—Haré que te creo—Dije sin quitar la mirada de enfrente.

—Y no respondiste la pregunta...¿Qué te pasa?—Dijo nervioso,poniendo su mirada en mí.

—No es nada—Dije molesta.

—Oh,no es nada pero estás molesta?Creo que ese "No es nada" me dice otra cosas—Sonrió.

—Ah, está bien estoy molesta, felíz—Lo mire con cara de pocos amigos.

—Ouh—Su cara estaba sorprendida y avergonzada que aparto la vista de mí—Y... porque?—Dijo casi en susurro.

—Porque?!!Porque la perra de la novia de mi ex,me reclamo de algo que ni yo sé,yo no tengo  la culpa de que no revise bien a su novio—Hable tan rápido que ni yo me entendí.

—Amh...ok? Bueno creo que me voy bye—Dijo nervioso y salió corriendo.

—Oh,vaya que viene me hizo contar todo,para que saliera corriendo,ahh... bueno por lo menos salió mi enojo—Entre a casa hablando sola.


_________________________________________

Bueno hasta aquí el capítulo,jiji espero les guste y me encantaría que Votaran⭐ Comentaran y me siguieran se los agradecería mucho.

Bueno me despido bye bye 아녕👋.

Atte:🦘🐷아니🐿️🐇

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora