Prince and King
Él baúl estaba listo, a solo tres días para partir, luego iniciar él quinto año, llevaba ese tiempo compartiendo cartas con él lord, y cabe decir que es una buena distracción.Aunque lo miraban extraño poco le importaba.
–¿Que haces ahí arriba por merlin harry?– grito neville asustado.
¿Cual era él problema?
–Tommy esta arriba, y se puede caer– señalo a su gatito arriba de la lanza, equilibrado sin caerse, había usado dos sillas para subirse, las puntas de sus pies estaban en una ranura de la pared, y sus manos sujetas a la lanza , la idea era agarrar al gato con una mano, pero si suelta una, es probable que caiga, no lo pensó bien, no se veía tan alto al inicio.
–Los gatos pueden bajar sin golpearse harry, en cambio tu– chillo –Bajate– le pidió.Harry puchereo bajando lentamente .
–Harry merlín, que cosas te inventas– susurro viéndolo bajar.–Pero es que Tommy agg!– se resbalo de la pared. Iba de caída dando a dar la cara al piso. Neville corrió y se ofreció de almohada. –Lo siento– susurro apenado con las mejillas rojas.
–¡Ay harry!– gimió quitándoselo de encima.
–Mira– grito harry levantándose –Tommy, me vas a dar un infarto – cogió al gato que ya estaba abajo.
–Y tu a mi– murmuro levantandose.
Harry sonrió como estúpido y salio de la sala común, iría a darle un paseo a su minino.
–Hola Potter– miro a la chica, le sonrió amable.
–Hola millicent– cortésmente .
– Es un lindo gatito– sonrió falsamente.La chica estaba celosa, era un candidata a mortifago, la nueva noticia del lord para con potter la sorprendio, la cena de la que todos hablan que tuvieron, merlín él mundo estaba loco.Ella era una de esas que querían matarlo, así decía la profecía y así debía hacerse .
–Verdad que si, es súper dulce aunque no se deja tocar por nadie– contesto ajeno a los pensamientos de la otra.
Millicent asintió sonriendo
–¿Probemos?– dijo tomando al gato sin permiso.Harry abrió los ojos cuando la vio apretarle las patitas con zaña.
–Estas loca, sueltalo– se abalanzó sobre ella. –Millicent– harry le jalo los cabellos, la chica gimió aventando al gato lejos, harry la soltó yendo hacia tommy, él gatito maullaba adolorido.
–Te lo mereces potter, afeminado– grito alejándose del lugar.Harry sollozo tomando al gatito.
–Shhh tommy, te llevare con mandam poppy– con rapidez corrió por los pasillos a la enfermería. Él minino se recupero totalmente .
–¿Que te paso?– ronald se acerco al sillón donde harry estaba pensativo.
–Me quisieron matar a tommy, casi le quiebran las patitas– chillo horrorizado.
–Ay, pensé que era algo mas grave– dijo
Harry lo taladro con la mirada
–Para mi lo es, es mi gato– dijo ofendido.
–¿Quien harry?– pregunto mione.
–Una chica de Slytherin, fue Millicent– susurro apapuchando a su minino.
–Dejala harry, es una loca– le consoló, la sala no estaba tan llena, algunos hablaban, o jugaban, solo esperando poder partir .
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanfictionÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰