Richard: Hoy empieza su gran aventura, van a enfrentarse a peleas constantes, pero tienen que ser fuertes y no rendirse ante ellas. Hoy es el día donde se convierten en doctores, ya no van a ser niños estudiando para hacer algo, hoy ya son algo, son el orgullo de muchas personas.
Meredith: "piensa" muchas de estas personas van a darse cuanta para que sirvo, nunca más me van a repudiar, yo voy a ser una buena doctora y voy a ganarle a todos.
Lo que meredith no sabía es que los demás internos también tenían su historia y eran más fuertes de lo que domostraban.
Cristina:Hola, Soy Cristina
¿A ustedes que residente los tocó?
George:Yo soy George.
Me tocó una tal Miranda Bailey, escuché que le dicen la nazi.
Izzie:Hola me llamo Izzie, a mí también me toca con ella, yo escuché algo por el estilo pero creo que están exagerando."Meredith ignora lo que están hablando."
En ese preciso momento llega Alex y se le acerca a Meredith.
Alex: Hola guapa ¿eres enfermera?
M:No, soy doctora y ahora aléjate de mi, no me quiero involucrar con personas como vos.
A:¿ Y como son las personas como yo?
M:Personas que se creen mucho por estar en este lugar,que son muy guapas y creen que se puede lograr mucho con eso.
A: Gracias por lo de guapo pero ni siquiera me conoces y ya me estás juzgado, la mayoría de las veces pasan un par de horas para que las personas se molesten. "Lo dice con todo burloso"
*Mer se alega*
A: Espero que nos volvamos a ver.Miranda: A ver necesito que vengan en este momento mis recidentes.
*Todos los internos se acercan a ella*
Miranda:Yo no tengo interés de saber sus nombres, así que los voy a llamar por números.
Vos vas a ser 1 *refiriéndose a Cristina*, vos vas a ser 2 *refiriéndose a meredith*, porfas hacer 3 *refiriéndose a Álex*, vos vas a ser 4 *refiriéndose a George*, vos vas a ser 5 *refiriéndose a Izzie*.
Si yo los llamo responden ¿Ok?*Todos responden asintiendo*
Miranda: Ahora se mueven rápido por qué hay una urgencia. Ya,ya, ya, muévanse rápido.
*Todos salen corriendo hacia la sala de urgencias*Paramédico: chica de 20 años, se desmayó en el supermercado, no responde.
Miranda: sala de urgencias 3, VAMOS.
Necesito que número 1 llamé a doctor Shepherd.
Cristina: Ya lo llame doctora.
*En ese momento se acerca un doctor guapo*
Derek:¿De qué se trata?
Meredith: chica de 20 años, desmayada en el supermercado, todavía no sé despertó.
Derek: necesito que alguno pido hacer unas radiografías.
George: Ya lo hice doctor.
Derek: Bien, cuando estén me llaman.
Miranda: número 5 y 3, llevenla a hacer la radiografía.*30 minutos después llegan Izzie y Alex nuevamente*
Izzie: tomé doctora.
Miranda: 3 llama al doctor Shepherd.Derek: La verdad no sé qué es lo que le está pasando, ¿Tiene alguna idea Miranda?
Miranda:No, ¿Alguno de mis internos sabe?
*Ninguno responde dando entender que no saben*Derek: vamos a divertirnos un poco Miranda. Les voy a dar una oportunidad a tus internos.
La persona que me digas qué es lo que le está pasando no tener la oportunidad de estar en el quirófano, cosa que en el primer día nadie hace.*Los internos se miran entre ellos con cara de emoción*
Meredith se va rápidamente hacia la biblioteca, un par de segundos después los demás internos hacen lo mismo.
Meredith lo último que iba a hacer es dejar que los demás le ganarán.
Izzie:yo voy a hacer la internan que esté en ese quirófano, ni siquiera lo intenten.
Alex: por favor, ni siquiera sabes que es una arteria.
*Las demás personas se ríen de ese momento*
todos los internos dejaron de hablar y por horas estuvieron buscando algo referido a lo que le estaba pasando aquella chica.¡¡Lo encontré!!
Dijo uno de aquellos internos...
ESTÁS LEYENDO
Desencontrados
RandomLos doctores del Seattle Grace Hospital se encuentran en graves problemas ocasionados por el egoísmo y la guerra que conlleva querer ser un doctor respetado.