-tienes planes para hoy amor?- pregunto mientras preparo el desayuno.
-Zoé sale del hospital, quisiera ir a ver a mis sobrinas- dice en voz baja.
-cariño- digo llamando su atención- Zoé no es como tu familia, te dejara ver a tus sobrinas sin ningún problema.
-como lo sabes?- me mira con los ojos húmedos.
-trabaje con ella, es una buena persona, ya veras, si quieres voy contigo...
-no, se que estas ocupado con tus cosas.
-este o no ocupado, tu eres mi prioridad amor- me acerco a ella, levantando su rostro para que me mire a los ojos- siempre serás mi prioridad- le doy un beso casto, de esos tiernos y aterciopelados besos que ella suele darme para que entre en razón.
.
.
.
El nuevo negocio va de maravilla, solo falta que lleguen los últimos coches para la gran apertura del sábado
-disculpe joven, ya se pueden comprar autos?- escucho a mis espaldas.
-lo lamento aun no está abierto al público- respondo girando encontrándome a mi buen amigo John- amigo, que haces por aquí?- nos saludamos con un abrazo.
-escuche por ahí sobre tus nuevos planes, así que vine a investigar por mi cuenta- sonríe.
-que bueno verte, pasa, te mostrare el lugar.
Le doy un recorrido a John por las instalaciones, mostrándole desde los exhibidores de vehículos de lujo, las oficinas administrativas y el depósito por donde recibiremos los autos. Este no era mi sueño principal pero es mejor de lo que imagine, yo solo nunca iba a conseguir todo esto.
Ana Esther es una mujer maravillosa, encantadora, simpática, amorosa y recta, seria y decidida en lo que quiere, solo falta que ella misma se dé cuenta de todo eso y pueda por fin tener la vida que ella se merece, vida que haremos juntos.
-Amigo, esto es una monada, Ana Esther y tu si que se han lucido con todo esto- dice caminando hasta las puertas del local.
-sí, mas ella que ha pasado días y noches planeando todo, solo falta que lleguen los últimos autos para la gran inauguración...
-así que este es el nuevo negocio de mi hermana?- pregunta a mis espaldas- por este cuchitril dejo el negocio familiar.
-por lo menos es más decente que tu negocio familiar- me cruzo de brazos ante David que viene acompañado de un hombre trajeado con porte de negocios.
-a esta porquería le llamas decencia- recorre el lugar con la mirada- se nota a leguas que todo esto es influencia tuya, haciendo que mi hermana invierta en tus caprichos.
-no me rebajare a tu nivel de idiota pretencioso, a que vienes?- me pongo más serio.
-solo vine a hacerte una propuesta de negocios- se acerca.
-nada que tenga que ver contigo puede interesarme, por favor retírate antes de que yo mismo te eche a patadas.
-descuida, viene con todas las buenas intenciones del mundo, solo quiero que mi hermanita no arruine su vida con personas como tú que solo quieren su dinero.
-oh, ya entendí, estas preocupado por el tuyo?- le sonrió de lado- tu problema es que sabes que eres muy derrochador y que Ana Esther es la que sabe administrar tus finanzas. Crees que no se por que estas aquí?- le doy una sonrisa completa- crees que es con tu dinero que estamos poniendo este negocio y por eso viniste con tu abogado, crees que esto es tuyo también. Déjame decirte que estas muy equivocado y que si necesitas alguna otra información puedo llamar a mi abogado también para que hablemos más tranquilos.
-mm, así que la enana te entreno bien- el sonríe también- descuida, me quedo claro quién es el de los negocios en este lugar, cualquier cosa, hablare con la dueña del local- da la vuelta y se va.
Quien se cree este estúpido, pensó que podría humillarme y se le viro la torta, solo espero que Ana este de buen humor cuando ellos hablen porque si no se arma la de Troya.
-a veces no sé si Ana Esther y este patán son hermanos de verdad.
-ni que lo digas...
.
.
.
-Hola Amor, como te fue?- pregunta Ana entrando a la cocina.
-todo bien, John paso por el local y le mostré las instalaciones- me acerco para besarla y continuar con la cena- luego me acompaño a casa y hablamos un poco hasta que Renato lo llamo y a ti, pudiste ver a Zoé.
-sí, hablamos mucho, vi a las nenas, son hermosísimas, lástima que no podre verlas muy a menudo- comenta tomando asiento en el desayunador.
-lo dices por el trabajo?
-no amor, Zoé se ira de viaje por un tiempo.
-de viaje? Y ya tiene algún destino? No es muy apresurado.
-le comente algo sobre eso, pero ella ya tomo su decisión.
-bueno amor, le han pasado tantas cosas a la pobre que es lo mínimo que puede hacer.
-mis padres creen que está escapando de su realidad- suspira.
-no diría que estuviera escapando, Zoé ha pasado por muchas cosas con tu hermano en tan poco tiempo que ella necesita un tiempo para recuperarse.
-lo se, mis padres son los únicos que creen que David hace las cosas sin querer- dice algo molesta.
-basta, ya no quiero hablar sobre David o tu familia- me acerco a ella para abrazarla- ni de Zoé por el momento- la beso- solo quiero que hablemos de nosotros, solo tú y yo- sonríe.
-estas muy cariñoso...- sigue sonriendo hasta que hace una extraña mueca y se pone seria- paso algo y no quieres decirme.
-qué?- estoy algo confundido.
-cada vez que pasa algo te comportas mas cariñoso que de costumbre, lo sé porque lo haces para que no me entere y al final de cuentas termino sabiendo todo con detalle y me molesto contigo.
-pero que dices mujer- río algo nervioso.
-Oscar, sabes perfectamente, que se como analizar a las personas, fue negocios que estudie cariño, se cuando algo va bien y cuando algo va mal de ante mano, así que no me lo ocultes o me enterare por otra vía y vas a ser el más perjudicado...
Trago en seco, que dios me ampare en esta vuelta...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros {N.3}
Teen Fiction3er libro de la Saga Conflictos Familiares. "Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar" se decía Ana Esther una y otra vez para sentirse libre... por fin vivirá su vida? encontrara el amor... tercera parte de "Nuestro"...