5.

17 2 0
                                    

- woojin, soy inmadura? - pregunte en un tono algo triste. - porque me preguntas eso aura?, sabes que no. - dice algo indiferente viendo su teléfono. - ya sabes, imagino una vida donde estas tu conmigo, hasta ahora sigues siendo uno de mis más grandes apoyos y yo, creo que debería desacerme de esos pensamientos, no puedo vivir todo el tiempo en mi mente lastimosamente. - aura, tu eres feliz conmigo? Imaginando que estas conmigo? Que yo soy tu apoyo? - pregunto el chico prestandome toda su atención. - si woojin, pero no quiero seguir idealizandote. - dije al borde de las lágrimas. - aura, no tienes que dejarme o esconderme, lo sabes no? Soy parte de ti, no te hace inmadura ser idealista, tu puedes ver lo lindo de mi corazón aunque no este contigo. - woojin, me gustaria estar contigo, ella es un gran apoyo pero - no alcance a terminar la frase ya que el mayor me interrumpió. - nadie se compara conmigo? Lo se, pero también se que es hora de que dejes de vivir en tu mente, date la oportunidad de nuevo aura, amala de la forma en la que me amas a mi. Aura, promete no olvidarme, por favor, vive tu vida, ama, pero no me dejes, soy tu lugar seguro, puedes volver a mi cuando sea.

- cada día me doy más cuenta que eres mi sueño al fin y al cabo, voy a llegar a ti como sea, ¿por que voy a renunciar a mi sueño por algo que los demás digan? Me gusta vivir en mi mente porque es el único lugar donde puedo estar contigo y ser feliz, kim woojin

woojin imagination Donde viven las historias. Descúbrelo ahora