—no hay de buche, nomás de asada...;
Jeongmin,el pequeño Omega de la familia se sentía nervioso, triste,molesto y algo hambriento,¿La razón de su enojo?. Pues,la prueba de embarazo salió positiva...¿De su tristeza? ; Su novio no contestaba las llamadas...¿Nervioso? ; Por lo que diría la pareja Jeon,y ¿Hambriento? ; Ah,porque en la noche nomás se seno dos tacos de buche con doble tortilla.
Así que decidió llamar ha la persona en la que más confiaba ; su padre, Park JiMin.—¡Jeongmin!,¡Cómo se te ocurrió!,mierda!...,perdón,me golpee con algo.¿Ahora que harás?,¿Tomas en cuenta que tu padre se molestará y te dirá que tienes que cuidar al bebé tu solo?.
—lo...¿Espera?,¿Encerio me dirá eso?…
—¡Claro que sí Jeongmin!...¿Que te esperabas?,que te dijera algo tipo “claro que yo cuidare al bebé,y se quedará en MI casa,lo mantendré mientras tú te vas de fiesta ha otro lado!,¡Y también me encargaré de comprar condones para ti!,¡Yo y mochi lo cuidaremos para que tú no tengas ninguna preocupación y no hagas nada como un mantenido!”.,no Jeongmin,no hará eso.
—no tenías que ser tan específico...
—pues perdón!,pero es la verdad Jeongmin,ahora quiero que venga ha casa. Le diré ha JungKook que venga.
Y la llamada llego ha su fin, realmente estaba nervioso ha si que se dirijo ha su hogar para escuchar los regaños que le daría su padre.
En la casa Jeon:v👺
–jimin se encontraba sentado en el sofá,nervioso, cuando escucho que alguien azotó la puerta–
—¡JungKook!,me asustaste...–menciono para seguido darle un abrazo que fue correspondido..–
—¿Ah?,lo lamento bebé,es solo que estoy algo molesto...¿Ya llegó Jeongmin?. –solto ha JiMin para servirse algo de agua–
—ya está aquí...¿Lo llamo? JungKook solo asintió y se paró enfrente de las escaleras –
—¡Jeongmin,baja porfavor...!
—¿Puedes creer que este niño este embarazado?
—Tranquilo, JungKookie... trata de no ser tan duro con el...
—esta b...¡Hasta que bajas!,¡¿Que mierda es esa de que estás embarazado?!
–jeongmin nesesitaba ropa interior nueva...–
—¡Responde!,¡¿En qué mierda estabas pensando!,¡¿Y el padre?! –subio la mitad de la escalera donde se encontraban los dos omegas– ¿Que esperas para responder?
—y-yo...
—jeonmin,tranquilo,bebé,no te pongas nervioso,solo contesta para que papá no se moleste más...anda...
—JiMin,¡Esta embarazado!,¡Nos mintió,no sabes quién es el padre!
—¡El padre es Min YoonGi! –dijo Jeongmin de la nada –
—¿Que? –dijo la pareja al mismo tiempo–
—si...es Min YoonGi,el tipo de 30 años...su amigo...Suga? –dijo con la cabeza baja–
—¡Jeongmin!,¡¿Que mierda te pasa?,¡Tienes 16 años y el 30! —el alfa de la casa levanto más la voz– ¿Que carajo pensaste?!
—ya, tranquilo Ggukie...–jimin tomo su móvil para dárselo ha JungKook– ¿Puedes llamar ha YoonGi,bebé?,dile que venga,mientras hablaré con Jeongmin...–los dos omegas solo se subieron ha la habitación–
YoonGi❣️ ; marcando...plis esperese.
—¿Hola?
—soy JungKook, maldito idiota.
—wow,tranquilo viejo,¿Ahora que?
—primero,tengo 25,no treinta como tú, maldito hijo de perra.
—¿Que se le ofrece joven?
—no digas mierdas,ven ha la casa,¡Ahora!,se lo que te traes con mi hijo.Llamada finalizada mi jovenaso
Ahr,me inspire en la roza de Guadalupe,eso explica porque es una mierda ahr.