LETICIA

10 3 0
                                    

Desde niña sentí que mi padre no me quería, el maltrataba siempre psicológicamente a mi madre, yo apenas era una niña de 6 añitos pero aun así recuerdo bien todo lo que mi madre padecía a lado de mi padre.

Mi madre era una mujer trabajadora, luchadora que se esforzaba mucho por mantener y sustentar el hogar ya que mi padre por ser una persona irresponsable y grosero siempre lo votaban de los trabajos, muchas veces llegaba tomado a casa y yo sentía mucho miedo, me solía esconder detrás de las cortinas, escuchaba que le gritaba a mi madre, le reprochaba que la comida esta mala, que si la casa estaba sucia y cosas así, yo solo me quedaba callada para que no me viera, en realidad le tenía miedo, cuando él se iba a la calle era un alivio para mí porque podía jugar con tranquilidad. Muchas veces me despertaba en la madrugada, y en ocasiones escuchaba llorar a mi madre, me dolía como sufría y yo no poder ser nada por ayudarla.

Mi madre todos los días se levantaba muy tempranito a preparar el desayuno y dejar cocinando, y así cuando llegaba del trabajo solo calentaba, ella dejaba el desayuno a mi padre en la mesa servido mientras él dormía aún, yo me iba con ella porque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre todos los días se levantaba muy tempranito a preparar el desayuno y dejar cocinando, y así cuando llegaba del trabajo solo calentaba, ella dejaba el desayuno a mi padre en la mesa servido mientras él dormía aún, yo me iba con ella porque no tenía con quien quedarme en casa y tampoco quería quedarme con mi padre sola.

Nos alistábamos para salir al trabajo de mi madre, me vestí, me puse mi abrigo y llevé mi muñeca que era con quien jugaba  mientras ella trabajaba, íbamos caminando por la calle cuando de repente vi que ella se sintió mareada, y le dio un fuerte dolor de cabeza, yo le dije mamita siéntate un momento, pero me dijo no pasa nada , así que seguimos caminando, yo quería mucho a mi madre, era todo para mi.

Nos alistábamos para salir al trabajo de mi madre, me vestí, me puse mi abrigo y llevé mi muñeca que era con quien jugaba  mientras ella trabajaba, íbamos caminando por la calle cuando de repente vi que ella se sintió mareada, y le dio un fuerte d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la noche había una fuerte lluvia, mi madre me vestía con un pantalón y un camisón para ir a dormir, escuche que llego mi padre tomado y agresivo, yo me puse a llorar, y me quede dormida sin darme cuenta.

Al siguiente día era nuestra misma rutina , nos dirigíamos al trabajo de mi madre, empezó a trabajar yo jugaba cerca de ella con mi muñeca cuando vi que ella se desmayó, enseguida sus compañeras llamaron a la ambulancia y se la llevaron, yo no hacía más que llorar, mi mamita que era lo único que tenía no despertaba . Llegamos al hospital cuando escuche que mi madre moría de un cáncer terminal en la cabeza, no entendía que pasaba, era muy pequeña para asimilar esa perdida , mi mundo se derrumbó la persona que mas amaba en vida se me fue al cielo, quería que solo se tratara de un sueño, pero la realidad era otra y sin duda alguna sabía que me quedaría sola y sin protección.

Después de la muerte de mamá solo quedamos mi padre y yo.  Después de unos meses enfermé de gravedad, yo estaba en el hospital esperando por mi papá pero entonces escuche hablar a las enfermeras decir "ha dejado a la pobre niña para que muera", mi padre me abandonó. Él pensaba que yo moriría o seria desvalida, pero me recuperé pensé que mi padre se enteraría y me llevaría a casa, pero otra familia me adoptó luego del abandono. 

Crecí en un hogar diferente con unos buenos padres que me brindaron  su hogar y el cariño que en esos momentos me hacia falta, llegue a esa casa donde había un jardín muy lindo y plantas de todo tipo, a medida que iba pasando los años yo igual seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crecí en un hogar diferente con unos buenos padres que me brindaron  su hogar y el cariño que en esos momentos me hacia falta, llegue a esa casa donde había un jardín muy lindo y plantas de todo tipo, a medida que iba pasando los años yo igual seguía acordándome de mi madre biológica y de mi padre también , aunque él  no se preocupó por mi siempre tuve la esperanza que cualquier momento me volvería a buscar.

Me convertí en una doctora para ayudar al prójimo, pensé que si mi padre se enterara estaría orgullosa de mí pero no lo veía en años. Hasta que un día me vino a ver al hospital sin decirme que me había extrañado lo primero que me dijo que necesitaba un trasplante de riñón, me dijo eres la única compatible conmigo, se arrodilló y me dijo que nunca tuvo más familia , que era todo lo que tenía y que lo sentía,

Pero me alegraba que mi padre reconociera su error, y pensé que volvería a tener a mi padre verdadero y lo ayudé y acepté ser su donante de riñón.

Un día ya internado y para la operación lo escuche hablar y decir, la idiota aceptó me donará el riñón así tú ya no tendrás que arriesgar tu vida cariño, cuando él se durmió cogí su teléfono y descubrí que mi padre si tenía otra familia y otra hija menor a quien amaba mucho tenía muchas fotos con su familia, él solo quería utilizarme pensé que estaba arrepentido estaba dispuesto a arriesgarme por él y volvió a traicionarme .

Un día ya internado  y para la operación lo escuche hablar  y decir, la idiota aceptó me donará el riñón así tú ya no tendrás que arriesgar tu vida cariño, cuando él se durmió cogí su teléfono y descubrí que mi padre si tenía otra familia y otra h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba muy molesta y lo enfrenté , le dije que lo dejaría morir como él lo hizo conmigo , le dije que su  otra hija que amas  puede ayudarte , ahora mi padre está muerto para mi , lo vi irse por la ventana , siempre había querido el cariño de mi padre pero no necesito de un padre como el como el nunca me necesitó a mi .

Me he dado cuenta que no quiero salvar la vida de alguien que no lo merezca. Luego de dos años conocí en el hospital al que seria mi futuro esposo y hoy puedo decir que si tengo una familia feliz junto a él y mi preciosa niña. FIN 


LETICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora