Capítulo único

19 2 0
                                    

-Mino, para. Los chicos estan por llegar- El menor de WINNER apartó suavemente a su novio quien no dejaba de besar su cuello y mejillas desde hace ya varios minutos, Mino solía ser demasiado cariñoso cuando se trataba de su pequeño SeungYoon.

-Vamos, aún n- Y antes de que tan siquiera pudiera culminar su oración la puerta se abrió de repente dejando ver a los chicos de IKON muy sonrientes. La pareja se incorporó y arreglaron su ropa rápidamente tratando de aparentar que nada había pasado entre ellos.

-Creo que llegamos en mal momento- Sonrió Donghyu apenado al ver el descuidado aspecto de la pareja.

-No, para nada- Habló SeungYoon rápidamente con un notable sonrojo.

-Chicos llegaron- Gritó SeungHoon alegre, tomando la mano de su pareja.

-Vamos, la camioneta nos espera- Y así, las dos agrupaciones salieron del edificio rumbo a la fiesta que habían organizado.

Habían pasado 4 horas llenas de energía. La música sonaba alta, las personas bailaban al ritmo de ésta mientras consumían alcohol como si su vida dependiera de ello, algunos ya les comenzaba a surgir efecto en sus cuerpos. Sin duda alguna era una buena fiesta.

-Yah, Jun vámonos- Gritó su pequeño novio algo enfadado tomándolo del brazo para que se levantara, cosa que no funcionó. Él seguía charlando muy entretenido con Mino y Bobby.

-JunHoe si no vienes conmigo en este instante te juro que no habrá sexo durante un mes- Sentenció el bajito.

-No me importaa, con mi manoo es suficientee- Obvio no hubiera contestado eso en su sano juicio ya que temía del terrible carácter de su novio. Pero en esta ocasión el alcohol lo controlaba por completo dándole el valor suficiente para enfrentarlo.

-Ok entonces jodete- Dijo furioso y se marchó no sin antes golpear su cabeza.



《Mientras tanto, al otro lado del PUB》


-Hoonie, amor~- Jinu susurró en su oído queriendo llamar su atención. Pero tristemente no lo logró.

-Bebé, hay que ir a casa. Te puedo complacer como te gusta- Mordió levemente su cuello esperando una respuesta positiva, pero grande fue su enojo al ser rotundamente ignorado por su novio.

-Ash, maldito- Gruñó y se alejó molesto hacia el bar.

Tomó asiento en un banco y esperó a que lo atendieran, sus ojos viajaban de un lado a otro viendo la inmensa cantidad de botellas, tardó así unos minutos hasta que notó a Jinhwa sentado al otro extremo de la barra tomando un shot de tequila.

Sonrió de lado al imaginar que el pequeño estaba pasando por la misma situación que él.

-Hola Jin, ¿Qué tal?- Saludó amigable y se sentó a un lado.

-Bien, ¿Y tú?- Contestó algo mareado. Había bebido alrededor de cinco shots de tequila, su cuerpo ya estaba intoxicado por el alcohol.

-Mal, el idiota de Hoon está hasta las chanclas de ebrio... Y por lo visto tú novio también- Rió al verlos bailando como tontos en la pista.

-Si jajaja- Su sonrisa risueña se hizo presente captando la atención del mayor, lo miró por un momento y una estupenda idea lo iluminó.

After Party Donde viven las historias. Descúbrelo ahora