Un mes....
Un mes ya había pasado desde la ruptura con Shiori. Al principio me sentía normal, cómodo estando solo en el departamento.
No puedo decir que ahora sí estaba haciendo las cosas que antes no pude, porque no es así, ella jamás fue de las personas que prohíbe las cosas... No, no es asi, lo único que me pedía era que le avisará donde iba a estar por si sucedía algo malo, por si un villano aparecía o me ocurría algún accidente, así ella pudiese lo antes posible para ayudar.
Cuando Best Jeanist se enteró de nuestra ruptura nos hizo ir en diferentes horarios al principio para así evitar posibles peleas según él y también para no continuar dañando el orgullo que le quedaba a mi ex.
Muy en el fondo agradecía aquella medida, no deseaba verla por un tiempo, se que tendría el corazón roto y no me gusta verla así.
Airi muchas veces estaba en la agencia y en cada una de sus visitas me miraba con enfado. Incluso una vez la muy desgraciada sin que yo le diera cuenta le coloco a mi café veneno paralizante.
Tres meses....
De vez en cuando encontraba alguna foto de nosotros en el departamento, me quedaba varios minutos viendo aquella fotografía, recordando aquel momento y....
Mi corazón comenzó a doler ligeramente, como también a latir un poco más rápido. Varias noches me quedaba despierto viendo la fotografía o escuchando algunos de sus audios en los cuales me hablaba con ternura..
Nunca le dije antes que realmente amo su voz, me encanta su voz, adoro cuando era ella quien decía aquel estúpido apodo que me dio el inútil de Deku.
Ahora me gustaría poder decirle todo aquello que no le dije antes.
¿Pero que sacaría con decírselo ahora?
Además ella bloqueo mi número, por lo cual no puedo ni mandarle mensajes, ni llamarla.
Odiaba estos sentimientos que ahora están brotando lentamente y de una manera dolorosa.
Muchas veces Kirishima y el Pikachu con retraso iban a mi departamento a compartir un poco, intentar subirme el ánimo.
-No se para que mierda vienen- les dije bastante molesto, deseaba estar solo.
-Has estado bastante raro Bakugou, estás más distante con todos.
-¡Es necesario estar rodeados de amigos de vez en cuando!
No importaba cuanto los insultará para que se fueran, esos malditos no se iban a ir por nada del mundo.
Suspiré cansado, estos idiotas realmente en el fondo los aprecio.
El Pikachu de su mochila saco algunos tragos y Kirishima varios bocadillos. A regañadientes tuve que ir a la cocina a buscar todo lo necesario para que no me ensucien nada o los iba a golpear hasta el cansancio.
Perdí la noción de cuanto habíamos tomado, Denki comenzó a bailar encima de la mesa sin la parte de arriba. Kirishima le aplaudía para que continuará bailando, me acerqué a él y con una sola explosión en el rostro lo hice bajarse de la mesa y se quedó dormido en el piso.
-¿De verdad que estás bien con todo esto?
-¿A qué mierda te refieres?
-Como dije antes estás mucho más distante que antes e incluso más tranquilo... Todos lo de nuestra generación no te reconoce casi.
Mire directamente hacia el vaso que estaba en mi mano, como si aquel líquido fuese lo más importante del mundo en estos momentos. No deseaba hablar en este instante sobre todo eso... No lo quería, pero ya habían pasado casi cuatro meses de todo esto y no he hablado con nadie sobre toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Si no estas conmigo... me siento vacio.
FanfictionFinal alternativo del One-shot "Aún te amo"