cap 3

3K 210 7
                                    

                                                                                                                                                      because im stupid


esto es solo el comienzo nuestro triste comienzo          

porque soy un estúpido...no puedo mirar nadie mas, pero estas buscando a alguien más. aún no tienes idea de mis sentimientos hacia ti..probablemente no estoy en tus sueños ni en tus recuerdos,sin embargo es a ti a quien  yo miro y.. las lágrimas empiezan a caer.


tae...quien sollozaba en el visible cuarto cuál era solo iluminado con la luna quien acompañaba a tae en su tristeza y  soledad el omega de antes mencionado sentía tristeza, rechazo y rencor que iba aumentando con el paso del tiempo...

jungkook quien gozaba del cuerpo del omega según el destinado para el gran mentira la que creyó él solo se hace caso así mismo sin consultarle a su alfa quien solo no sentía satisfacción el solo quería a su verdadero omega tae....


                                                 al siguiente dia


al día siguiente taehyung se encontraba preparando el desayuno a un jungkook no llegaba supuso que durmió en casa de un amigo...la puerta fue abierta por pelinegro se limitó a ver  taehyung,solo se sentó en el comedor y espero el desayuno, venía hambriento.

taehyung: *vía a jungkook venir y sentarse solo serví su desayuno y se lo di* espero te guste..

jungkook: *no respondí y lo mire vi su mejilla cual estaba roja desvie mi mirada y empecé a degustar de la comida termine me levante y fui a la sala*.

taehyung: *lo miré irse me sentí mal y solo fui a mi cuarto mire por el balcón en lindo paisaje*.

el amarte tan fuerte me dolia pero mas duele si no estas aqui....

jungkook: *entre al cuarto y vía tae sentí su aroma era realmente deliciosa pero.. yo no lo amo* te yo saldré... a si que no me esperes *sin más me fui de ahí sintiéndome una completa basura*.


estoy solo una vez más,llorando por ti..estoy solo una vez más, extrañándote cariño te amo. estoy esperando por ti.

 no estaré en tu vida no estaré en los recuerdos,sin embargo. solo tu,te mire únicamente a ti... estoy haciendo los recuerdos solos, amarte es como tener un hermosa herida, miro tu hermosa sonrisa también.

pero no puedo reír contigo..




by adriana G

 espero les guste

-Aprendí a valorarme- (kooktae omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora