Parte 21 || Westfield

497 35 10
                                    


Fotos, Salidas, Instagram, tweets. Esa fue la semana de Darcy, tan solo tomando fotos de ambas para publicarlas o saliendo a las calles para ser vistas por fotógrafos. Los primeros días Darcy casi no dirigía la palabra a Eleanor, tan solo lo hacía en momentos que eran captados por sus móviles, momentos esenciales. Los últimos días de la semana fue cuando se vio obligada a empezar a hablarle para manifestar lo que necesitaba y así al menos entenderse un poco más. 

Por otro lado la semana para Louis y Harry no fue la mejor, empezando por el primer día en que Louis llegó a casa sin Darcy. La promesa de Louis hecha años antes de dejar atrás los el alcohol y sustancias como medio tranquilizante se rompió al cruzar la puerta, Harry no lo entendía al principio -¿Que estás haciendo- le preguntó al verlo nuevamente tocando sus desestresantes. Algo dolido -claro, le habían arrebatado a su hija- y si hacía algo mal podrían quitársela permanentemente, le explicó todo lo sucedido, aún así Harry no entendía el como lograría quitarle a Darcy sabiendo ya que la custodia la compartía con Harry -o eso creía él- hasta que Louis terminó por mirarle un largo rato -S-si puede. Si puede porque... Porque Eleanor tiene la otra parte- Esas fueron palabras que desataron una pelea entre ambos que no pudo ser solucionada hasta el final de la semana, pocos días antes de que la adolescente volviera a casa.

Ahora faltaban tres horas para irse de la casa de Eleanor, tres horas para llegar a su hogar.  Era 21 de diciembre, la semana con Eleanor fue horrenda. Bueno... No tan horrenda, fue algo así como extraña. Eleanor era como la de antes, la que llevaba a Darcy de compras y le ayudaba con las cosas de chicas que por mas que Louis y Harry intentaran entender y explicar no podían hacerlo, mientras que Eleanor le ayudaba hablando de todo naturalmente entendible. Darcy había extrañado hablar con ella, tenerla cerca. Sin embargo no podía olvidar todo lo que hizo, simplemente no podía.

Durante la semana sus padres llamaron todos los días sin falta, Louis parecía bien. Temía porque estuviera peor, pero no lo estaba y al parecer se encontraba de maravilla, con Darcy ausente claro, pero parecía ser que se encontraba bien para la situación. La adolescente ya había estado separada de ambos, gracias al trabajo de sus padres y sus giras y viajes, pero nunca había tenido que separarse de esta manera, por algo que ella debía hacer y mucho menos a la fuerza. 

La puerta empieza a sonar a toques, interrumpiendo los pensamientos de la adolescente, nota que no ha terminado de poner el resto de sus cosas en la valija -Que por cierto llevó Harry el mismo día- termina de poner todo en su lugar y cierra con fuerza la cremallera de la valija. Nuevamente el toque a la puerta, lo había olvidado.  

— Dar, el auto te espera afuera — Eleanor se apoya en la puerta, cruzando sus brazos entre sí.— Baja — Ella vuelve a decir rompiendo el momento incómodo.

— Oh sí. Bajaré en un segundo — Por último, Darcy va hasta una mesa al lado de la cama de donde saca algunas cosas que pone en su bolso mas pequeño y vuelve a posicionarse frente a Eleanor esperando porque también baje.

Justo frente a la salida se encuentra estacionado un auto negro, lo que significa que ni Louis ni Harry fueron a recogerla. No le toma mas importancia a aquella situación y se voltea hacia donde Eleanor que se sostiene de la puerta y sonríe al hacer contacto visual con Darcy. La adolescente suspira, no sabe que hacer en ese momento. ¿Debe acaso abrazarla? ¿Sonreír de vuelta? El momento es demasiado incómodo para pensar... Darcy termina por dar un rápido abrazo seguido de un asentimiento y un ''Hasta pronto''

Para asegurar la despedida Eleanor bate su mano rápidamente apoyada en el porche, Darcy hace lo mismo y finalmente el auto arranca. 

En lo único que pensó que haría en llegar a casa fue en lo que no dejo de estar en su mente durante toda la semana. Y era por todo lo que su padre, sus padres habían pasado. Dios ¿Como no pudo darse cuenta antes? Desde un inicio tuvieron que resistir todo eso, a Eleanor, las separaciones, los viajes, las peleas, los secretos. Se trataba de todo eso, no de ella. No se trataba lo que podía o no hacer gracias a su secreto, de lo mal que la pasaba sin sus padres o sin uno de ellos. Estaba muy equivocada, ahora podía verlo.

El secreto de mis padres || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora