we.

755 85 22
                                    

• a partir del 2023 reproduzcan la canción.

24 de Octubre - 2016

lee minho, llevaba tanto tiempo junto al amor de su vida. ha estado profundamente enamorado de su pareja desde la secundaria; juntos crearon hermosos recuerdos que jamás van a olvidar.

ahí estaba él, una vez más, observando como christopher (el amor de su vida) se sumergía en sus pensamientos para escribir la letra de nuevas canciones. minho podía estar viéndolo horas, días, meses, años, para toda la vida; ver a bang trabajar era tan encantador.

¿Vas a mirarme todo el día? — rompió el silencio chris.

Te miraré hasta el fin de mis días.— guiño el ojo mientras sonreía.

chris solamente negó con la cabeza y siguió en lo que estaba, aún sintiendo la mirada del contrario.

ya había terminado todo. ambos regresaban a su departamento, se habían mudado juntos luego de terminar la secundaria. estaban felices ahí en su hogar.

¿Pudiste hacer todo? — preguntó minho mientras se tiraba en el gran sofá que estaba en la sala y hundía el rostro en el cojín.

chris asintió. — Por suerte sí. Pude porque estabas ahí junto a mí, ángel. —

Siempre estoy contigo cuando trabajas ¿Qué dices? ay dios. — largó un suspiro. — Estoy demasiado cansando Chris, abrázame o lloro. — sacó su cabeza de la almohada para mostrar el ceño fruncido.

Jamás cambiarás, nunca cambies. — se acercó al sofá, para luego acomodarse en el pequeño espacio que le dejó su amado. aseguraba que en cualquier momento se caería de ese lugar.

estaban frente a frente, los ojos de ambos se conectaron; admirando el brillo que transmitía cada uno. ninguno decía algo, estaban en su silencio, en su hermoso mundo. se amaban más que nada.
chris hizo el primer movimiento, acarició con su pulgar lentamente la mejilla de minho; daba más y más caricias en todo su rostro. pasaba sus dedos por aquella nariz perfecta, rozaba el pulgar por aquel labio, mientras aún sostenía la mirada en cada caricia.
intentaba grabar todo con su visión y tacto a lee minho, su gran amor. veía como el opuesto intentaba no cerrar los ojos, estaba teniendo sueño.

Te amo más que nada, Lee Minho. — soltó el pelinegro derrepente y dejó pequeños besos en la frente del menor.

Lo sé, yo también te amo Christopher. A demás ¿Quién no me amaría? — empezó a reír.

Tienes toda la razón. — cayeron en un profundo sueño y pasaron toda la noche en ese incómodo sofá, pero al estar juntos eso no significó nada.

24 de Octubre - 2017

minho se sentía miserable ante cualquier cosa, pensó que todo estaba yendo mal. solo deseaba acabar con su vida, pero no lo hizo porque chris se encontraba junto a él. diciéndole que todo estará bien, habrá solución siempre y a pesar de que el cielo este gris, siga adelante hasta encontrarse con el arcoiris.
para lee, él es su arcoiris, o bueno, lo era hasta que se desvaneció.

24 de Octubre - 2018

ambos estaban enojados, su cuarta pelea de en serio y última estaba sucediendo.

todo empezó cuando chris fue a recoger de la universidad a minho, sin embargo se encontró con la imágen del chico siendo abrazado de la cintura por uno más alto y de cabellos rubios.

estaba experimentando los celos, hace tiempo no sucedía eso. explotó más cuando vió que su novio le sonrió, en definitiva estaba mal bang.

por suerte minho pudo ver cuándo su pareja se marchaba. se despidió apurado de sus compañeros con los que hablaba y corrió hasta chris, estaba a centímetros de él. no agarró su brazo para detenerlo, sentía un aura de que algo estaba pasando y era malo.

𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗴 • minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora