Antes que nada quisiera pedir algo..no lo tenes que leer solo ve a donde esta el separador..
No se cuando subire este capitulo pero bueno,,este capitulo fue escrito el dia cuando diego armando maradona fallecio a los 60 años..
No se si sepan..pero yo queria demasiado a maradona y me es muy triste su partida..
Y claro que extrañare su "golazoooooo" y las cosas que el hacia que me sacan risas locas ,,tristemente ya no esta..y tengo que superarlo.
El dia de hoy llore en la cocina junto a mi gata..y no podre llorar hasta que recupere esos 101 litros de agua que me chingue..
Diago Armando Maradona,,mi bello Dieguito Maradona...descansa papa,,siempre estaras en nuestros corazones..y en el mio tenes un espacio muy grande...el mundo llora por vos....andan hechando viboras de vos cuando ya no vives dieguito..
Pronto te vere aya arriba o abajo jugando como todo un rey que sos..descansa en paz..dieguito maradona..y todo el pueblo canto...marado...marado...
Alterado salto de la cama hacia el baño
Con rapides,sus mejillas estaban llenas de pequeñas lagrimas que recorrian su rostroNo podia creer lo que habia "soñado" y por que lo habia hecho,,acaso querian darle una pista?,,
Se tallo los ojos para despues levantarse de la cama y estirarse un poco
Estaba frustrado,,ojeras en sus ojos,,realmente se veia cansado,,mas de lo habitual.
Fue a el baño y se miro a el espejo,,viendo como se veia teriblemente mal,,no podía salir asi simplemente como si fuera un dia tan normal.
Hacia un sol..como para enfermarse ,,de esos que con tan solo mirarlo te dejaban ciego.
Abrio el grifo del cual callo un chorro de agua,,tomo un puño juntando sus dos manos,,procediendo a hecharselo en su cara ,,tomo la toalla que estaba a su lado para secarse la cara,,iba a verse con un chico que conocio hace ya unos meses.
Un chico tricolor llamado México,,se sentia comodo con el,,su personalidad ..la conocia de algun lado.
Se verian en la noche para ir a un pueblo y asi probar cosas nuevas,,se verian a las 8: 30 p.m.
Solo le quedaba cambiarse y arregrar su cabello que estaba por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
hasta que te vuelva a encontrar..... ~°bramex°~
Humor♾P A U S A D A ♾ Nueva españa y Colônia do Brasil eran amigos durante sus conquistas mas se tuvieron que separar durante año. mucho tiempo después de dar su independencia se encontrarán ¿pero recordarán sus nombres? ¿Por que no recuerdo tu nombre...