cap.11

1.1K 62 16
                                    

Otro día más de tortura...

Cómo mencioné en los primeros capítulos , cada príncipe o princesa q sale en esta historia nace con un don q a continuación presentaremos.

Jisoo x Jin

Luego de ser casados. Jin c obsesionó demasiado con ella , por su belleza inmensa. En si , Jisoo era la más hermosa princesa q c podía existir en ese entonces (las demás princesas , o sea , sus hermanas también lo eran , pero ella era consideraba la más hermosa y con una piel tan delicada como la mismísima gota de lluvia q cae en los tiempos de Octubre.

Tan hermosa , y no tiene una vida feliz como lo merece. Triste no?

La bella joven c encontraba en su habitación. Hablando con más claridad , habitación de los dos. Pq él quería q ella siempre esté a su lado , a pesar de los maltratos físicos y mentales q recibía.

C peinaba su sedosa cabellera color negro azabache mientras c miraba en el espejo y pensaba en todas las torturas q recibía. Necesitaba llorar para desahogarse , pero las mujeres fuertes no lloran.

En eso , aparece Jin.

Jin: -cierra la puerta para q nadie los escuche- Q haces Jisoo?

Jisoo: nada q te importe -no lo mira-.

Estas princesitas siempre tan rebeldes. Obvio q las apoyo. Otzea , creen q yo iré a correrme a los brazos de un hombre? No señoritas. Puedo ser pobre (extrema pobreza) pero yo tengo dignidad. Literal no tengo ni para un póster de las negrorosa ;(

Jin: hay Jisoo -suspira y le coje de los hombros- q bella q eres.

Ella simplemente no toma importancia.

Jin: tan bella -le agarra del mentón fuertemente- q sería una pena ... Q alguien te dañe el hermoso rostro q tienes. No es así?

Jisoo: -c aguanta el dolor- Jin ... Déjame.

Jin: En serio no entiendo a las mujeres -la agarra tan fuerte q hace q c levante para acorralarla- son tan , pero tan...

Jisoo: Jin , suéltame -choca con la pared-.

Jin: las mujeres son tan ingenuas , estúpidas , q no saben hacer nada bien.

Jisoo: s-sueltame.

Jin: q? -acaricia su mejilla- no puedo acariciar a mi esposa?

Jisoo: a esto lo llamas amor?

Jin: -la suelta haciendo q caiga- estúpida -c va-.

Jisoo: -lo mira con odio y con lágrimas en los ojos , c hace bolita y cierra los ojos-.

Jenni x Taehyung

Q es el amor? Existe realmente? O es solamente una trampa de un demonio vestido de ángel? El amor es ciego , te ciega y no te deja escoger al correcto. Y terminas como una perra siendo maltratada por tu esposo.

La joven c encontraba en la terraza de la habitación mientras saborea el bello paisaje q le brindaba la naturaleza y a la vez jugaba con sus dedos.

Cómo tiene un don de tener una voz prodigiosa , la princesa cantaba realmente hermoso , tiene una voz tan única q las aves bailan en al mismo aire mientras vuelan y lo combinan con sus trinos.

(A Jenni c le ocurre una canción realmente hermosa llamada "stay whit me" de Chanyeol y Punch , si no lo escuchaste , te recomiendo q la escuches ahora mismo pq es preciosa).

Jenni: na ye thu nu nul kha mu myon , to o ru nun gu nun dong ja , ja ku ga su mi si ryo so , i jo ji gil ba re so...

Cuando iba a seguir con las melodiosas letras. Alguien besa su hombro y c para a su lado.

Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora