quedate conmigo (cap 28) "lemon"

531 11 0
                                    

ahora si esto es si va a ser lemon, ojo. este mi primer lemon asi que no soy tan bueno en esto yo advierto sin mas comencemos.

pov nika.

me fui con mi ropa y mi uniforme de escuela creo que tiene razon mi mama no existe me voy con mi hermano a la escuela y como siempre se va con fubuki y suoh y voy con gumita a la secundaria y me pregunta.

gumita: ¿por que llevas muchas cosas?

nika: me corrio mi mama hasta que supere al chico ese.

gumita: nunca habia escuchado de ese chico.

nika: era un chico que abusaba de mi y me decia que me amaba. ect. ect.

gumita: tienes a un admirador.

nika: no es mi admirador.

gumita: y si es shu.

nika: no, no lo es.

gumita: ¿y que te hace pensar que no lo es.?

nika: por que vi a una chica rubia de ojos verdes. y ademas lo acoso.

gumita: y la chica rubia que tiene que ver?

nika: no importa.

gumita: piensalo puede que si, puede que no, preguntale. (suena el timbre.)

nika: mejor vamos a clases.

despues de las clases.

nika: que aburrido.

gumita: como te fue?

nika: odio todo.

gumita: bueno te dejo tengo que ir con la pandilla salvaje bey.

nika: si adios.

despues de eso me fui y busque un nuevo lugar para dormir y tal vez atrapar al chico. veo a mi hermano con sus amigos. me pregunto a donde van? ya en la noche me fui de vuelta a casa. y me dormi en el patio trasero y escuche a mi mama llorando. no creo que llore por que me extraña.seguro llora por una novela. o algo asi en el suelo me acoste y me empeze a dormir mañana era sabado asi que no me importa la escuela. y empiezo a soñar con shu agarrandome las mejillas y me dice.

shu: quedate conmigo seras feliz conmigo.

nika: en serio?

shu: si.

y despierto.

y digo "no otra vez no" escuche los pasos de mi mama y me fui corriendo de ahi. camino afuera de las calles. tengo mucha hambre y de camino mire a shu. entrenaba y hacia lo de siempre solo no me acerque a el paro no hacer lo de hace años cuando lesione su brazo lo miro y pienso. que nunca me mirara. y me voy y me tropiezo subiendo las escaleras. y shu se voltea.

shu: hola nika.

nika: hola shu.

shu: que haces aqui?

nika: no nada. *estomago rugiendo*

shu: ¿tienes hambre?

nika: no eh desayunado.

shu: ¿y tus hermanos?

nika: no se.

shu: que tal si vamos a desayunar.

nika: esta bien.

pov shu.

invite a nika a desayunar ya que yo tampoco habia desayunado. fuimos a una cafeteria pedi una rebanada pay de cereza y un cafe capuchino y nika pidio un una crepa de chocolate con platanos comiamos y le pregunte por que llevaba una mochila. y me respodio que la corrieron por culpa de un chico. me explico todo pero miraba otra cosa.

un sueño hecho realidad [shu x nika}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora