El hecho de tener que verlo era realmente incómodo, aún recuerdo sus palabras después de escuchar mi conversación con Felix.
-Lo siento, tu a mi no me gustas. Estoy enamorado de Mina.
La distancia que ambos tomamos les pareció extraño a todos los STAYs. Ya no nos sentabamos juntos en las entrevistas, no nos mirábamos en ningún momento, nos hablábamos con monosílabos, no bromeábamos como antes. Fue por parte de Jisung que nos alejamos, yo por mi parte podría olvidar que escuchó eso por muy incómodo que fuera.
-Solo... Aléjate de mi, ignorame.
Así que eso hice, me alejé de él, lo ignoré. Han pasado dos meses desde aquel acontecimiento.
Gracias a eso me hice más cercana a Hyunjin, bromeábamos, él me abrazaba todo el tiempo, hacíamos pijamadas, los chicos se enojaban porque nunca los invitabamos.
En este momento se encontraban los 9 haciendo una entrevista, cuando una pregunta hacía Nate llamó la atención de todos ellos.
-¿Estas saliendo con alguien o... Alguien te llama la atención?
La chica soltó una risita incómoda.
-Ah... Yo no. En realidad no hay nadie por el momento, ninguna de las dos cosas. Hace tiempo gustaba de alguien, pero últimamente no lo siento así, ya no siento nervios al estar cerca de él-Pauso- Creo que estoy hablando mucho- Rió.
-Y ese alguien, ¿Está aquí?
Nate se quedó callada unos segundos para después responder:
-Sí.
-Wow- Respondió asombrado el entrevistador.
Jisung desde la otra punta la miraba, enojado y triste.
¿Ella en verdad lo había olvidado?
Su pecho dolió en ese momento, no quería que ella lo olvidará, simplemente no.
¿Era muy tarde?
Yo dando spoilers de mi propio libro, ahRe.
¡Step out! Nos vemos pronto.
Se despide, Nate.
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜.
Fanfiction. "𝑆𝑖 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑖𝑡𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒. 𝐼𝑟𝑎 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎 ". - 𝘼𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧