Día 6: Primera pelea/discusión 1/2

2.1K 175 20
                                    

Logan y Peter ya habian compartido unas pequeñas peleas, la mayorías por culpa de Peter, que no pasaban más allá de solo gritarse un poco, pero lo arreglaban de inmediato, solo bastaba que el menor abrazara por el cuello al lobezno y dejara un par de caricias en su cuerpo y todo lo arreglaban. Pero cuando era Peter el que se enojaba todo era totalmente distinto.

Y es exactamente eso lo que pasa en esta pequeña historia, un Peter que no sabrá como perdonar a su novio y un Logan que intenta hacer hasta lo imposible para que no perdone su pareja. Quizas esta no fue la primera pelea que tuvieron, pero sin duda fue la más fuerte.

[...]

Ya llevaban cerca de cinco meses de relación y todo no podía ser mejor. El padre del menor por fin comenzaba a aceptar por completo a Logan, aunque de cualquier forma no podía ver a los chicos besarse o estar muy acaramelados porque de inmediato tiraba a Logan hasta un lugar lejos de su hijo. Aún asi la pareja siempre intentaba asegurarse de no estar cerca de Magneto para estar lo más juntos posible.

Ahora mismo se encontraban en el pasillo besandose, con el peliplata acorralado en la pared por los fuertes brazos de su novio, aunque una voz en la cabeza de ambos hizo que se separaran.

-Logan, Peter. Necesito hablar con ustedes, por favor vengan a la oficina.

Ambos suspiraron para luego volver a darse un corto beso y separarse, tenían suerte de que en esos momentos no hubiera tanta gente cerca. Caminaron tomados de la mano hasta la oficina del profesor y vieron allí a su hija y a Magneto. La pequeña fue de inmediato a abrazar a sus padres y Logan la tomo en brazos, sin soltar la mano de su novio.

-¿Que sucede? —Pregunto el lobezno mirando a los otros sujetos en la habitación—.

-Bueno, ya saben que se acercan las vacaciones para los alumnos —Hablo como siempre diplomático Charles— y con Erik queríamos salir de vacaciones, pero no somos los únicos, también Raven y Hank saldrán por unos días.

-¿Entonces quieres que me quede a cuidar mocosos?

-Logan, solo sera una semana.

-¿Y que hay de Ororo? Ella también es una de las mayores —Hablo por primera vez Peter, pues ya habian hablado con Logan de salir a la cabaña con su hija— nosotros ya teniamos planes.

-Lo se chicos, pero por favor, ustedes ya han salido muchas veces en horario de clases, en cambió nosotros nos mantenemos aquí.

Erik solo miraba la situación apoyado en el marco de la ventana, realmente no tenía mucho que decir, pues sabía que Charles podía controlar la situación. Por otra parte la pareja compartió una mirada antes de aceptar

-Bien, pero luego nos tendrán que devolver esta.

Charles solo pudo asentir con una pequeña sonrisa en sus labios. Laura por otra parte bajo de los brazos de su padre para ir hasta donde estaba el hombre en silla de ruedas.

-¿Puedo ir con ustedes?

-Laura, realmente no creo que quieras ver lo que harán.

-¡Peter! —Grito Magneto ante lo que dijo su hijo, no es que no fueran ya una pareja con el telepata, pero aun asi se seguía avergonzando por esas cosas, mucho más si lo decia su hijo. Giro su vista donde estaba la niña mirando a un Charles completamente avergonzado— Solo jugaremos ajedres Laura.

Wolvesilver WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora