61

5.6K 432 222
                                    

Taehyung.

Había vuelto a la casa, ahora estaba solo aquí y subí a la habitación que tenía junto a lena, me encerré sacando mi celular de mi bolsillo, porque si, nunca se me olvido bajar con el.

Me lanze a la cama tomando mi celular entre mis manos, busque entre un álbum escondido que tenía, ahí tenía todas las fotos que le tomé a megan en ropa interior esa noche que estuvimos juntos, tenía muchas.

Debo admitir que estaba muy acostumbrado a tenerla cerca, si no fuera por todo lo que paso en este momento estaríamos probablemente follando solos en la casa, extrañaba todas las sensaciones cuando la tocaba, cuando abría sus piernas.

—No—Hable frustrado, me molestaba excitarme así de fácil cuando pensaba en ella y con lena me costaba más.

También me metí a su perfil de instagram, la última foto que había subido era con su cabello corto y se veía  tan linda así, su miradaa atraía mucho más.

Revise nuestro chat de whatsapp, lo curioso era que a pesar de todo lo que hablábamos y hacíamos estando en persona, por chat hablabamos de cualquier cosa, obviamente aveces nos poníamos a decir cosas más calientes pero no siempre, además nunca nos mandamos fotos desnudos o algo así.

Aunque una vez recuerdo cuando estaba con mis amigos bebiendo donde normalmente nos juntamos, ese día estaba muy tranquilo ahí, nos habíamos sentado donde siempre, me sorprendió que megan me mandara un mensaje que decía "Quisiera algunos besos en mi muslo interno".

Esa noche la excitación que sentí fue demasiada, y con ese puro mensaje, y estaba tan loco que le dije que uno de mis lugares favoritos era estar entre sus piernas, a lo que ella se puso a reír, ese momento fue muy bueno, aún lo sigo pensando así pero—

—¿Estas bien?, entre hace segundos y ni lo notaste—vi a lena en la puerta mirándome con una extraña expresión—¿y de que te ríes?—camino hasta la cama para subirse en ella.

—Nada, solo estaba pensando idioteces—acaricie su cabello y ella asintio—¿vienes a buscarme?

—Si—sonrio—¿estabas jugando con tu celular o que?—lo tomo pero antes de que lo prendiera se lo quite—uy, perdón.

—Yo no reviso tu celular, no revices el mío, ¿sí?

—¡Solo bromeo, no lo revisare!—río y me abrazo.

—Esta bien—acaricie su hombro una vez que la tuve más cerca.

...

Me había quedado acostado junto a lena, nos abrazamos y besabamos sin hacer nada más, me divertía pasar tiempo con ella, ella era muy graciosa y me hacía reír a mi también.

...

Finalmente me quedé toda la tarde junto a lena en la cama, estuvimos hasta escuchando música juntos o simplemente con los ojos cerrados para descansar.

—Chicos soy nam—escuchamos que el hablo mientras tocaba la puerta—ya los demás han terminado de hacer la cena para que vengan.

—¡Ya vamos!—hable antes que lena y abriendo mis ojos, podía jurar que incluso dormí un poco—se nos pasó todo el día—reí al ver que ya estaba todo oscuro—pero no importa, me pase la tarde contigo.

—Si...uhm, tengo hambre—lena sonrio y dejo de abrazarme para pararse, yo hice lo mismo, me pasé mis manos por mi rostro, tenía algo de sueño.

—¿Lista?—me acerque y ella asintio, se acercó a la puerta para salir pero antes le di una nalgada, lena río y se volteó para enrollar sus brazos sobre mi cuerpo, yo puse mis manos en su cintura y nos besamos divertidos.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora