Ha Neul se sentó en su cómoda cama de Hotel y reviso el mensaje que tenia en su celular. Sus ojos brillaron de sorpresa. _____había cumplido con su pedido. Allí estaba, una fotografía de Hoseok, una fotografía de Hoseok. sin más dejo escapar un sollozo, ya era todo un hombre, mordió su labio mientras sus lagrimas caían como cascadas. Parecía como si viera a Hoseok por vez primera, tenia su mismo cabello negro, también compartían sus ojos.
Apretó el celular contra su pecho y lloro aun mas fuerte.
___
El joven guardaespaldas bajo del auto y abrió la puerta a____, quien agradeció de inmediato y bajo con una sonrisa al ver a su amigo rubio allí, Taehyung también esbozo una sonrisa,____hoy lucia realmente hermosa pensó.
-ooh.-exclamo el rubio sorprendido.
-¿Qué sucede?.-lo miro.
-¿Y ese abrazo tan fuerte?.-quiso saber.
-Somos amigos.-arrugo su nariz.-Ademas, te he extrañado Taehyung.-confeso. El rubio acaricio el cabello de la joven como el de una niña.-Vamos, Seokjin nos esta esperando.-Ambos subieron el ascensor hasta el departamento del castaño.
Cuando la puerta se abrió Seokjin abrazo con fuerza a su mejor amiga y a Taehyung también quien también se había convertido en un amigo excepcional. Los tres se sentaron alrededor de la mesa del salón principal a conversar mientras bebían y compartían una pizza.
-¿Cómo van las cosas con Hoseok____? ¿Han vuelto hacer las pases?.-pregunto bajo la atenta mirada del rubio quien frunció el ceño.
-¿___Tú y Hoseok están mal?.-quiso saber.
-Nada de eso.-fulmino con la mirada al castaño.-Solo fue un mal entendido, pero las cosas están bien entre nosotros dos ahora.-sus mejillas se tiñeron de rosa.
-esta enamorada.-Jin la empujo de broma.
-¡Oye!.-se quejo golpeando el hombro de su amigo. Taehyung miro su plato con una divertida sonrisa en el rostro. Al menos____era feliz y eso le hacia a él feliz también.
Luego de media hora cambiaron rotundamente el tema de conversación, también sus rostros eran mucho mas serios.-Vi lo que sucedió con ese sujeto, Taehyung me lo contó.-____envió una mirada rápida del nombrado al castaño.
-Nunca lo sospeche la verdad.-se bajo de hombros.
-Es verdad.-Seokjin junto sus manos.-Taehyung y yo tenemos que decirte algo.-el rubio limpio su boca mientras Jin tenia una sonrisa en su rostro.
-¿Dé que se trata?.-en serio quería saber lo.
-¡Tenemos la dirección de tu padre!, ¡él señor Bon Min esta vivo y en excelentes condiciones!.-grito. Ambos chicos esperaban una reacción de felicidad por parte de la joven pero lo único que lograron fue el llanto repentino de_____. Lo que no sabían ellos era que____lloraba de felicidad. Anhelaba tanto ver a su padre que solo oír que estaba bien le hacia sentir reconfortada incluso si no lo veía.
Taehyung llevo a____su casa antes de bajarse la joven le dio un largo abrazo al rubio.
-Estoy tan agradecida contigo.-dijo.-Siento que eres como un ángel que fue enviado por mi padre.-agrego.
-Para mi tú eres eso y mucho más.-le sonrió. El rubio vio a la joven y Eun wook quien le levanto la mano en son de saludo. Metió amabas manos en el bolsillo cuando recibió la llamada de su madre.
-¿Mamá? ¿Estas bien?¿Dónde te habías metido?.-pregunto preocupado.
-No te preocupes, estoy bien, creo que tomare un descanso largo en casa, por favor no vengas.-pidio. El rubio se bajo de hombros. Su madre había desaparecido algo de dos días y ni siquiera contestaba las llamadas ¿Qué es lo que habrá sucedido? se pregunto.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fiksi Penggemar____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...