Narra el narrador
Nuestro castaño despertó en una cama y vio todo a su alrededor... Notaba algo diferente en si, cómo si tuviera más energía, a su lado tomando una taza de té, Stan Lee estaba esperando a que despierte
Stan Lee: hola muchacho, pensé que no ibas a despertar- dijo tomando su taza de té y leyendo un periódico-.
Issei: señor Lee... Donde estoy ? Me siento raro
Stan Lee: te has fusionado con las gemas, ahora son uno, eres ahora El guardián del infinito - dijo viéndolo-.
Issei fue envuelto en una aura morada y un rayo de energía salió de su mano
Issei: woah... Se siente increíble! - dijo empezando a jugar con los rayos y luego envuelto en un aura azul fue haciendo tlp en diferentes lugares -.
Stan Lee: jaja... Se ve que estás emocionado muchacho... Bueno deja de jugar y ven aquí - dijo levantándose-.
Issei: Hai! - dijo apareciendo frente a él-.
Stan Lee: Bien iniciemos tu entrenamiento ...
Issei: Hai!
En aquellos 6 años el castaño aprendió a usar el poder de las gemas.
Con la del poder aprendió a potenciar sus habilidades físicas, lanzar y proyectar energía, potenciar armas o personas así cómo manipular energía .
Con la del alma aprendió a manipular las almas, robarlas, absoberlas y obtener sus conocimientos y revivir a los muertos.
Con la del espacio aprendió a hacer portales, teletransportar objetos y a sí mismo a diferentes partes del universo, aumentar su velocidad así cómo ser casi omnipresente.
Con la de la realidad aprendió a manipular y alterar la realidad misma, crear ilusiones y cambiar la materia y estructura de objetos y personas .
Con la de la mente aprendió a leer mente, poderes psíquicos, manipular la mente de las personas, cambiar y alterar recuerdos .
Con la del tiempo a viajar, alterar, retroceder y avanzar en el tiempo, pero teniendo limitaciones en viajar muy hacia atrás .
Inspirado por las historias de aquel Multiverso que le contaba Stan Lee Issei adoptó un traje igual al de él mayor héroe de la tierra y protector del universo hasta su fin: Franklin Richards.Su cuerpo había aumentado de musculatura y era más alto, su cabello castaño y ojos color miel/ámbar seguían ahí pero ahora se veía que era más maduro .
Un día ya con el fin del entrenamiento Stan Lee llamó a Issei
Stan Lee: Issei - llamó el ya anciano al más joven -.
Issei: dime abuelo - dijo Issei llegando para que ver qué deseaba -.
Stan Lee: Issei... Estos 6 años han sido hermosos, eres cómo mi nieto y te quiero mucho lo sabes no ? - dijo para abrazarlo-.
Issei: lo sé abuelo... - dijo sin entender correspondiendo el abrazo -.
Stan Lee: mi tiempo ha llegado... Soy un aspecto de The One Above All, soy una parte y eventualmente debo desaparecer...
- Stan ya sonaba débil y cansado -.Issei: abuelo...? - dijo ya asustado-.
Stan Lee: adiós pequeño... Cuídate y se feliz ... - dijo para volverse polvo y desaparecer ante sus ojos -.
Issei: abuelo!!!!- grito de dolor -.
Issei cae de rodillas y comienza a llorar y liberar poder , asi siguió durante una hora hasta que se durmió por tanto llorar y despertó tras varias horas
Issei: se fue... En verdad se fue - dijo Cabizbajo recordando cada momento que vivió junto a él -.
Issei: él quería que fuese feliz... Lo seré por ti abuelo - dijo levantándose- debo volver... Detener a los Celestiales y volver con ellas -
El castaño abrió un portal y llegó a las montañas de Kuoh y vio la ciudad que lo vio nacer .
Issei: al fin ... después de tanto tiempo... Regresé - dijo con una leve sonrisa - debo saber qué pasó en mi ausencia.
.elAl Castaño, lo presentaron como un traidor, rufián,Rata, basura ustedes me entienden ... Todas las facciones se creyeron la historia , todos menos Asgard , El cielo y Kioto, la Población de estas facciones no creían que el sekiriyuutei fuese un traidor y desconocían al actual .
Los líderes de esas facciones no eran lo contrario Cuando Odín,Yasaka y Michael se dieron cuenta terminaron la alianza y declararon que no iba a haber relaciones de ningún tipo con esas facciones .
Odín le dio una paliza a Zeus, Hades y poseídon , Thor casi mata a Hares , Yasaka , Sona ( que traicionó a los demonios ),Gabriel,Kuroka , Kunou , Koneko y Grayfia ( que se divorcio de Sirzechs y se llevó a Milicas ) casi matan a las Gremory , Vali humilló a a Axel , y los 4 Maous tras haber entrenado su sangre de Lucifer y dominar la luz Santa ( poder que Elohim le dio a Lucifer ), Albion termino su rivalidad con Draig, Tiamat casi mata a Axel también , Michael también humilló junto a Uriel, Raphael y metraton a Azazel , Penemue,Baraquiel y Shemazai.Gran Red torturó junto a ophis a Shiva y Indra .
Michael le prohibió a Asia y Xenovia orar
Irina decepcionada de su amiga la hizo caer ella misma por el pecado de la traición. gondul y Odín desterraron a Rossweise de Asgard para siempre . y Las 3 facciones no traidoras hicieron su propia alianza llamada " La Triple Entete " .Unas semanas después ocurrió algo ... Rizevim apareció diciendo que estaba vivo y la Brigada Caos volvió con el , también dijo que esos vídeos los hizo el para que el sekiriyuutei desaparecería y pudiese atacar . En vista de esto las facciones tuvieron otra vez que unirse junto al equipo de Vali pero dejaron en claro que Axel no es ni será nunca el pilar de la alianza y que Vali Lucifer tomará el puesto hasta destruir a Rizevim y de ahí todo se acabó .
ESTÁS LEYENDO
Issei El Guardián Del Infinito
FanficDesechado y cambiando por su hermano , por su familia , por sus amigos , por las mujeres que lo " amaban " solo el cielo , Asgard y Kyoto lo apoyan y Sona , Kuroka , Koneko , Yasaka y Gabriel lo aman , Vali Lucifer su único amigo pero ... Un ser...