Esperaba a que Gai,su pareja llegara, hoy era su aniversario y quería darle un regalo especial, una cena romantica y después terminar en algo mas, solo pensar en eso hizo que se le subieran los colores a la cara, aún sabiendo que llevaban cuatro años de relación todavía era un poco tímido relacionado a ese tema. Escuchó que tocaban la puerta y levantándose se dirigió hacía ella.
Ese día tenía un presentimiento, como si algo iba a suceder, lo dejó pasar pero ese sentimiento no se iba. Cuando abrió la puerta, quedó paralizado cuando frente a él, viendolo fijamente con esos ojos color ónix que lo cautivaron y cada vez que los miraba se perdía en ellos... estaba él, el hombre por el cual un día hubiese dado todo.
- Óbito -fue lo que dijo cuando salió del trance en él que estaba- ¿Que es lo que haces aqui? -no podía creer que después de tantos años volviera a verlo, no quería.
- Kakashi...Emh hola -su voz ¿cuanto tiempo tenía de averla escuchado?- ¿Podemos hablar?...Necesito hablar contigo -hablar,eso mismo le había dicho años atrás cuando decidió terminar con él.
- Claro pasa -se movió para que Óbito pudiera entrar una vez dentro le indicó que se sentara. Se sentia algo incómodo,pero trató de disimularlo, no quería que Óbito viera que la cercanía de él lo afectaba.
Óbito sabía que Kakashi no estaba comodo con él ahí, lo conocía demasiado bien.- Kakashi...yo -la mirada del otro sobre si lo ponía nervioso, tanto tiempo sin tenerlo cerca, quería ir donde él y abrazarlo... abrazarlo como nunca lo había hecho.
Kakashi lo veía preocupado, se dio cuenta que estaba tenso, así que decidió hablar- ¿Quieres algo de tomar? -caminó hacía la cosina al ver que el otro asentia de acuerdo,dejando solo a Óbito en la sala.
Quería salir corriendo de ahí, pero no podía,tenía que hablar con Kakashi primero, se sentó en el sofá mas cercano, no sabía a que hora se había levantado. Vio como Kakashi regresaba y le daba un vaso con agua- Gracias -fue la única repuesta que salió de su boca. Rápidamente tomándose el liquido del vaso.
- ¿bien de que quieres que hablemos? -se estaba desesperando, el ambiente se estaba haciendo incómodo y Gai llegaría en cualquier momento, no quería que su aniversario la pasaran incómodos por la presencia de Óbito-Sabes, no tengo mucho tiempo, así que me gustaría que me dijeras a que viniste,Óbito -puede que se oyera grosero, pero ya quería que se fuera de su casa.
- Claro...yo solo -quería gritarle y decirle que lo perdonara, que le diera otra oportunidad y olvidar él pasado,pero sabía que eso no sería posible,que por idiota le había hecho mucho daño,lo hizo sufrir cuando le prometió todo lo contrario, sabía que estaba feliz con Gai y él se alegraba de que Kakashi encontrara a alguien que lo amara tanto como él lo hacia- Lo siento -fue casi un susurro,pero que por el silencio que se había formado se oyó perfectamente.
- ...Eh? -no se esperaba eso, el gran Óbito Uchiha dejando su orgullo de lado para pedir disculpas a un don nadie como en el pasado Óbito le había dicho,era algo de sorprender,ya que los Uchihas eran conocidos por ser la sugunda familia más adinerada del país y con el orgullo mas grande de todos, todo lo contrario a la familia Namikaze-Uzumaki,la familia mas adinerada de todo el país.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname. [ObiKaka/GaiKaka]
RomanceKakashi no pensó que lo volvería a ver... One-shot Obikaka/Gaikaka. Publicada: 12/07/20 Terminada: 12/07/20